«La vida es una canción sin letra» de Angel Gil Cheza -Suma de Letras-, la busqueda de la verdad a través de Irlanda

Texto – Redacción-Suma de Letras.
Tras el éxito de El hombre que arreglaba bicicletas vuelve Angel Gil Cheza​ con una novela de pinceladas autobiográficas: «La lluvia es una canción sin letra» en la que el autor ahonda en la historia de Irlanda en busca de su propia verdad.
portada-lluvia-es-una-cancion-sin-letra_grande copia
Gil Cheza llevó su primera novela al papel tras un gran éxito en formato digital. Los primeros días de su puesta a la venta la novela ya se situó en los diez primeros puestos y siguió durante meses entre los 20 primeros puestos. A partir de ahí la editorial Suma de Letras apuesta por este autor que cuenta historias de una manera muy singular.
 
En uno de los párrafos….
 «Hay sueños que comienzan al abrir los ojos. La vida son los detalles, las pequeñas cosas. Mi vida es escribir. Escribir es querer. Querer es cuidar. Escribir es abrir la tierra con las manos y amar lo que haces, cada segundo. Escribir es música, lluvia, piel. Y no detenerse, continuar, siempre continuar. Y soñar, nunca dejar de soñar. Un escritor no crea su novela, es su novela la que lo crea a él. Y si cree en lo que escribe quizás haga cosas que nadie entienda, porque los sueños, los sueños no se entienden. Los sueños se viven. El camino es largo, pero tenemos sed, hambre, tenemos amor. Y cada paso que damos nos hace libres. Y tan solo podemos ser libres o no serlo. No estoy vivo porque respiro, estoy vivo porque sueño«
 
Angel Gil Cheza es también músico, ha tocado en diferentes bandas. En la actualidad  integra la formación musical Bonjour Potemkin junto a su pareja, la violonchelista Lluïsa Ros Bouché:  http://www.youtube.com/watch?v=WwZfpmRVByo

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s