La actriz Úrsula Corberó, Premio BACARDÍ Sitges al espíritu indomable

Texto Albert Roca. Fotos – Carlos Ferriz-Albert Roca.

Úrsula Corberó se convirtió la noche del jueves 9 de octubre en la primera galardonada con el Premio BACARDÍ Sitges al Espíritu Indomable, un reconocimiento a la trayectoria profesional de la joven actriz que, desde sus inicios, ha destacado por su carácter indómito, persiguiendo su sueño de ser actriz con pasión, sin temer a los obstáculos y sin rendirse.

ursula copia

La actriz recibió el premio en el auditori Melià Sitges, para celebrarlo posteriormente en la gran Fiesta que se celebró en a Casa Bacardí Sitges, donde le esperaban una gran cantidad de rostros conocidos del cine y la televisión, entre los que se encontraban Elena Furiase i Andrea Duro, que posaron con la actriz.

andrea copia

Otros personajes que visitaron el Photocall fueron los hermanos Aina y Marc Clotet, Alba Ribas, Javi Calvo, Javier Ambrossi, Aida de Sàrraga, Cristina Plazas, Melinda Mathews, Laya Martí, Joe Dante, Ariadna Gil, que llegó acompañada por el equipo de la película ‘L’altra frontera’, Carlos Areces, que presentaba su último film ‘Anacleto’, Javier Fesser y el director del Festival, Ángel Sala, entre otros muchos invitados.

Alba Ribas

 

Laya Martí
Laya Martí
Aida de Sàrraga
Aida de Sàrraga
El director de "Gremlins" Joe Dante
El director de “Gremlins” Joe Dante
Melinda Matthews, presentadora del Festival de Cine de Sitges
Melinda Matthews, presentadora del Festival de Cine de Sitges

Cristina Plazas

Otro de los que no quisieron dejar pasar la oportunidad de felicitar a la premiada fue Antonio Banderas. El actor, Gran Premio Honorífico del Festival de este año, visitó Casa Bacardí tras el pase de la película ‘Autómata’, de la que es protagonista y productor.

banderas ursu 2 copia banderas - ursula copia

El alcalde de Sitges, Miquel Forns i Fusté, también disfrutó de la gran velada en Casa Bacardí Sitges, junto a algunos regidores del consistorio.

Durante la fiesta, que reunió a más de 300 personas, los invitados pudieron disfrutar de algunos de los cócteles más emblemáticos de BACARDÍ como el Cuba Libre BACARDÍ, el Mojito BACARDÍ o el Old Cuban, amenizados por la música del DJ Carlos G. Bayona. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s