¡Esta casa no es un hotel!, de Irene Orce -Grijalbo-. Dirigida a los padres, a través de los protagonistas: los adolescentes

Texto – Redacción-Prensa ¡Esta casa no es un hotel!.

La mayoría de adolescentes no saben quiénes son y están bastante desorientados. Pero cada vez son más los adultos que reconocen sentirse igualmente perdidos en el arte de educar conscientemente a sus hijos. A pesar de hacerlo lo mejor que saben y pueden, la relación entre padres e hijos suele estar marcada por la incomprensión, el conflicto y el sufrimiento.

casa

Para mejorar la relación entre ambos, la couch Irene Orce ha escrito este libro, desde hoy jueves 2 de octubre a la venta, dando la voz protagonista a los auténticos expertos en la materia: los propios adolescentes. Ellos son el punto de partida de esta historia.

¡Esta casa no es un hotel! no está escrito desde la perspectiva de los padres, sino desde la experiencia de los hijos, con la intención de inspirar a los padres para que comprendan de verdad a sus hijos adolescentes, comprendiéndose a ellos mismos en el proceso. El reto es que los adultos consigan que sus hijos se conviertan en la mejor versión de sí mismos, inspirándoles a través de su propio ejemplo, despertando en los chicos la autoestima, el respeto y la responsabilidad, desde la reflexión personal y la paternidad consciente.

¡Esta casa no es un hotel! tiende un puente entre padres e hijos, entendiendo que dicha relación no es más que un juego de espejos y proyecciones, en el que la magia surge cuando encontramos la forma de que ambos puedan ganar la partida.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s