Los consejos de Hermano Mayor, de Pedro García Aguado -Editorial Planeta- mañana jueves 2 de octubre, ya a la venta

Texto – Redacción-Planeta.

Un libro que te ayudará con buenos consejos a hacer frente y a controlar la situación ante los conflictos con tus hijos. Basado en el método del programa de televisión.

libro hermano

Gracias a la experiencia adquirida tras muchas intervenciones en hogares con adolescentes conflictivos, el equipo multidisciplinar que dirige Pedro García Aguado, el «Hermano Mayor», ha desarrollado una metodología y unas las claves que consiguen que se produzca el acercamiento necesario para que se pueda volver a disfrutar de una sana convivencia entre padres, madres, hermanos y los hijos o hijas generadores de la tensión familiar.

Los Consejos de Hermano Mayor. Tu turno.

El consejo más importante del libro es no rendirse. «No debemos rendirnos: no basta con que tu hijo llegue a sus horas, respete las normas de convivencia, saque buenas notas y no se haya rapado el pelo dejándose una cresta verde en lo alto de la coronilla. Más allá de sus notas, de su conducta razonablemente formal, de su aparente ejemplaridad, hasta el mejor de los hijos adolescentes alberga inquietudes, dudas, inseguridades, y, como todos los chavales de su edad, incluidos los más increíblemente perfectos, se enfrenta a un enorme abanico de cambios que irremediablemente le afectarán. Y es que deja atrás la infancia para convertirse en adulto, y eso, se quiera o no, confunde.»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s