A partir de este sábado 20 de septiembre “Mar i Cel”, de Dagoll Dagom vuelve a Barcelona, al Teatre Victòria

Texto y Fotos Albert Roca.

Después de meses de ensayos, y mucha expectación el musical “Mar i Cel” de Dagoll Dagom, que celebra el 40 aniversario, vuelve a Barcelona, al Teatre Victòria, en las representaciones que se iniciaran mañana sábado 20 de septiembre.

cel 2 cel 3

Inspirado en la conocida obra de Ángel Guimerà, con música d’Albert Guinovart, se ha representado anteriormente en dos ocasiones: el 1998 y el 2004.

En la nueva versión hay un nuevo reparto, encabezado por Roger Berruezo y Ana San Martín, y la novedad principal son sin duda alguna los audiovisuales y efectos, que provocan que el público quede enganchado desde el minuto 1 hasta el final y que “se sienta dentro del escenario”, como dijo Joan Lluis Bozzo.

cel 6

Una historia que habla de la intolerancia y la incomprensión entre dos mundos: oriente y occidente, que está más vigente que nunca como comentó del director de Dagoll Dagom Joan Lluis Bozzo en la rueda de prensa de presentación de “Mar i Cel”, celebrada ayer jueves en el Teatre Victoria. Otro aspecto a destacar es el gran reparto, con muchos actores, y que desde Dagoll Dagom comentaron que en unos momentos complicados para el teatro habían querido mantener el concepto de gran musical y espectáculo, en el que participan muchas personas entre técnicos y actores.

cel 4 cel 5

Otro aspecto a destacar es el concepto de teatro popular, con precios populares, y acercando a personas de todas las edades –de entrada ya está previsto que Mar i Cel lo vean 45.000 escolares, de los que muchos seguramente sus padres lo vieron en las anteriores representaciones.

El magnífico barco, emblema de Mar i Cel, el mismo de las anteriores representaciones, vuelve a emerger con fuerza, con unas grandes interpretaciones y un gran esfuerzo de Dagoll Dagom que se verá recompensado con un público expectante por ver por primera, segunda o incluso por tercera vez, un “Mar i Cel”, donde hay una preciosa historia de amor entre la cristiana Blanca y Saïd y muchas historias más a través de personajes entrañables.

cel 8

Venta de entradas Mar i Cel en el Teatre Victòria

https://www.koobin.com/tresper3/maricel

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s