Mazoni, El Petit de Cal Eril y Pacosan, esta noche en “Sons Solers” en la Finca Mas Solers

el

Texto y Fotos Prensa Sons Solers-Albert Roca.

Después del éxito de la primera sesión, celebrada el pasado viernes 1 de agosto, Sons Solers, la propuesta musical que acoge la Finca Mas Solers de San Pedro de Ribas -Garraf, continúa la noche del viernes 8 de agosto con Mazoni, El Petit de Cal Eril y Pacosan. ellos presentaran sus más recientes trabajos discográficos, que actualmente tienen una gran repercusión en el circuito musical.

son solers

Los conciertos empezaran a las 21 horas. Mazoni presentará el disco “Sacrifiqueu la princesa”, el Petit de Cal Eril interpretará los temas de su último trabajo discográfico “La figura del buit” y Pacosan, una emblemática formación musical del Garraf pondrá la guinda a esta propuesta musical, con un concierto donde presentará  “Space’s confes”.

Mazoni
Mazoni

 

El Petit de Cal Eril
El Petit de Cal Eril
Pacosan
Pacosan

El ciclo cuenta con un presupuesto de 50.000 euros, el anfiteatro tiene una capacidad de 500 espectadores y los precios seran muy populares, con entradas a 15 euros por jornada, que incluye la entrada –de 21 a 3 horas– y el transfer, en el que se podrá acceder a Mas Solers a través de un autobús con diferentes paradas en Sitges, Sant Pere de Ribes y Vilanova i la Geltrú. Además de los conciertos también se cuenta con la participación de DJ’s, y servicio de restauración a precios populares.

casino 5

Más información y venta de entradas:

http://www.sonssolers.cat/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s