MAZONI, EL PETIT DE CAL ERIL I PACOSAN, mañana viernes 8 de agosto en SONS SOLERS, en la Finca Mas Solers de Sant Pere de Ribes

Texto y Fotos Albert Roca.

Después del éxito de la primera sesión, celebrada el pasado viernes 1 de agosto, Sons Solers, la propuesta musical que acoge la Finca Mas Solers de San Pedro de Ribas -Garraf, continúa este viernes 8 de agosto con Mazoni, El Petit de Cal Eril y Pacosan. ellos presentaran sus más recientes trabajos discográficos, que actualmente tienen una gran repercusión en el circuito musical.

son solers

Los conciertos empezaran a las 21 horas. Mazoni presentará el disco “Sacrifiqueu la princesa”, el Petit de Cal Eril interpretará los temas de su último trabajo discográfico “La figura del buit” y Pacosan, una emblemática formación musical del Garraf pondrá la guinda a esta propuesta musical, con un concierto donde presentará su nuevo tema “Space’s confes”.

El ciclo cuenta con un presupuesto de 50.000 euros, el anfiteatro tiene una capacidad de 500 espectadores y los precios seran muy populares, con entradas a 15 euros por jornada, que incluye la entrada –de 21 a 3 horas– y el transfer, en el que se podrá acceder a Mas Solers a través de un autobús con diferentes paradas en Sitges, Sant Pere de Ribes y Vilanova i la Geltrú. Además de los conciertos también se cuenta con la participación de DJ’s, y servicio de restauración a precios populares.

casino 5

Más información y venta de entradas:

http://www.sonssolers.cat/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s