Heineken. Open your city

Texto – Redacción-Prensa Heineken. Fotos – Prensa Heineken.

Heineken® presentó anoche su nueva campaña Open Your City que recomienda un sinfín de planes interesantes bajo edificios altos y calles de Barcelona, que sitúan a la ciudad al nivel de cualquier top city del mundo. La gran fiesta de presentación de Heineken® Open Your City tuvo lugar en la Terraza del Hotel Meliá Sky Barcelona.

heine-1-copia

En dicha fiesta, pudimos conocer los planes y lugares favoritos de la bloguera de moda Cósima Ramírez, el empresario Diego Osorio, el presentador y dj Johann Wald, el fotógrafo de celebrities Gerard Estadella o Dj Coco.

Heineken-open-your-city-BCN

Todos estos planes ya forman parte de www.heineken.com/es/openyoucity, una nueva y revolucionaria experiencia digital que, a través de geolocalización, permite que conocer los puntos calientes de la ciudad más cercanos y guía a los usuarios a nuevas aventuras, muchas de ellas desconocidas a pesar de estar a la vuelta de la esquina.

hein3-copia-2

Durante este verano, Open Your City será la brújula social para orientarse en las dos top cities de nuestro país, Madrid y Barcelona, con más planes recomendados por expertos en música, arte, gastronomía, moda, diseño, nightlife…

heine-2-copia

El punto álgido de la fiesta de presentación de ayer, el ilusionista Yunke, que aceptó el reto de conectar varias top cities internacionales a través de teletransportación. El ilusionista, desapareció repentinamente de la terraza para aparecer en otro punto del hotel, ante el asombro de los invitados, de nuevo presentando a Barcelona como una gran ciudad en la que están sucediendo planes increíbles sin necesidad de viajar a Nueva York, Londres o Berlín.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s