“Mañana, a las seis” -Editorial Planeta-, la primera novela de Raquel Sánchez Silva. A la venta, el próximo 5 de junio

el

Texto – Redacción-Prensa Planeta.

Editorial Planeta publicará la primera y esperada novela de Raquel Sánchez Silva, Mañana, a las seis, un libro seductor, lleno de sorpresas y con fuertes emociones vitales.

raquel

La protagonista es Lucía, una mujer en crisis que renunciará a todas las comodidades de una vida estable para vivir al límite sus pasiones y entregarse a ellas como una niña. Raquel Sánchez Silva narra la debilidad de esta mujer que, en el peor momento de su autoestima, conoce la pasión y el placer sin reservas, sin imaginar que está siendo víctima de una gran manipulación. Alrededor de Lucía unos curiosos personajes: una madre que prepara su gran despedida; una chica mágica en busca de sonidos del espacio exterior; un gato entrometido; una vecina sexy y pura tentación; una camarera adivina; un novio rico de alma pixelada; y un hombre de sexualidad implacable, un seductor de libro que hará de cada día el gran final de una nueva película.

Mañana, a las seis es también una conmovedora historia familiar, de amistad y de traición. Un viaje apasionante por aquellos sueños que hace que nos cuestionemos el valor de lo que tenemos y que nos hará reflexionar al pasar la última página.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s