Elisa Mouliaá, una actriz contemporánea…. de otra época

el

Texto – Albert Roca. Fotos – Carlos Ferriz.

La guapísima actriz Elisa Mouliaá –“Águila Roja”, “Los Borgia”- quiso aportar el granito de arena con su preséncia en el Acústico solidàrio por Fadam, que acogió la Sala Bikini de Barcelona. Elisa se lo pasó en grande, con las diferentes formaciones y nos atendió en el “backsttage” donde hizo gala de su gran simpatía y complicidad.

Elisa 2 copia

Elisa comenta que “son importantes estos festivales y todo lo que podamos hacer los actores y artistas es poco. Cuando veo un niño o niña con cáncer me da una enorme tristeza y se ha de hacer todo lo posible para mejorar en las investigaciones, ya sea en el cáncer u otras enfermedades como por ejemplo el Alzheimer. Hemos de dar lo mejor de nosotros por ellos”.

En un entorno de muchos músicos se encontraba “como en casa…. tengo un gran entorno musical con un garito que tengo en Madrid”. Y respecto a sus gustos musicales “me gusta de todo… el heavy metal, el rock, la música indie…, soy muy variada al respecto”.

Elisa ent copia

En sus trabajos televisivos la hemos visto, espectacular por cierto, y en personajes de otra época “es curioso ya que siguen llegándome trabajos con personajes alejados de la época actual. Y estoy muy contenta ya que tengo un proyecto de una nueva serie de Chicho Ibáñez Serrador” –aunque lo lleva más su hijo Alejandro Ibáñez- en el cual también participa el cantante Rash, que actuó en el Festival Acústicos por Fadam.

Elisa 1 copia

Le preguntamos sobre la serie “Águila Roja” “ya llevamos 5 años, y con unos rodajes intensos de seis meses. Es un poco duro ya que trabajamos en condiciones realmente duras, aunque no me puedo quejar ya que estoy en palacio”. Aunque también tiene sus desventajas “llevando los corsés”. Con la serie cumplió uno de sus sueños “y los de muchas niñas… ser princesa”.

Además de la Televisión, a Elisa le gusta mucho el Teatro –la hemos visto en la Gran Via Madrileña con la obra “La Strada”-

Elisa 3 copia

Y para finalizar…. le volvemos a preguntar sobre la causa social del festival solidario “estoy muy contenta de estar aquí sabes? Yo he vivido cerca todo esto y tenemos que ayudar al máximo a todos los niños que padecen el cáncer”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s