Virginia Labuat, Nada Que Decir y Okey Ok participan en el concierto benéfico para FADAM en la sala Bikini, este próximo sábado

el

Texto – Redacción – Prensa Concierto Benèfico a favor de FADAM.

Los artistas y grupos musicales Virginia Labuat –ganadora de la edición de 2008 del concurso televisivo de Operación Triunfo–, Nada Que Decir, Okey Ok, Lapsus, Mirko y Rash participarán el próximo 17 de mayo en el concierto benéfico a favor de FADAM en la Sala Bikini de Barcelona.

cartell

La asociación, de la que el Presidente de la Generalitat de Catalunya, Artur Mas, es presidente honorífico, se dedica a trabajar y recaudar fondos en la lucha contra el cáncer infantil. La organización del acto, a cargo de la marca 7mas1 Creatives, quiere sumarse a la iniciativa de FADAM y aportar un granito de arena a su causa.

Virginia Labuat y los demás artistas actuarán en Bikini, una sala con capacidad para casi 1.000 personas, en acústico. Además, el acto contará con la presencia de personalidades del mundo de la televisión y del cine de este país como las actrices Alicia González y Elisa Moulia entre otras.

El concierto es una iniciativa creada y gestionada por la empresa 7mas1 Creatives con la ayuda y el apoyo de El Ganso, Melià Sarrià, NH Group Hotel, TRE’S, Inditar y Photocall.es.

Información y venta de entradas:

https://www.ticketea.com/acusticosfadam/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s