Texto y Fotos – Eva Martin.
No es un monólogo y tampoco un musical, pero conversaciones ingeniosas y canciones pegadizas son los principales ingredientes de “Venidos a menos”. El espectáculo ha recorrido gran parte de la geografía española y ha aterrizado en Barcelona en el Teatre del Raval, con un estreno divertido, cómplice, fresco y provocador, en el que se dicen las cosas como son y la risa está más que asegurada.
Pablo Puyol y David Ordinas, bajo la dirección de Miguel de Ángel, muestran su cara más cómica e irreverente en un espectáculo de humor, descarado y en el que se ríen de todo ser viviente, mientras repasan la actual situación del sector artístico y de los que se dedican a vivir del arte.
Durante una hora y media, “Venidos a menos” es punzante, provoca con sus ideas, atemoriza al público y consigue cautivar con canciones y letras originales, de composición propia, que inevitablemente tararearás cuando salgas del teatro.
La interpretación de los actores engancha y sus voces empastan a la perfección. Esta combinación, con Ordinas a la guitarra y Puyol a la percusión y otros elementos, permite digerir suavemente letras descaradas, que podrían pecar de soez para algunos, pero que simplemente se muestran como una simpática conversación entre amigos.
Ambos actores cuentan con una avalada trayectoria a sus espaldas. El televisivo Pablo Puyol ha participado en numerosas series, películas, musicales y cortos, y fue miembro del grupo musical “Upa Dance”. David Ordinas es cantante y compositor de musicales infantiles, bandas sonoras y otros proyectos. Ahora, presentan este espectáculo propio que se podrá ver en el Teatre del Raval, a las 23 horas, todos los viernes y sábados hasta el 21 de junio.
Información y venta de entradas
Deja una respuesta