La cantante Lucrecia presentó el himno de la Blanca Subur en la Sociedad Recreativa El Retiro

Texto – Albert Roca – Fotos -Albert Roca-Ajuntament de Sitges.

La cantante Lucrecia, que vive en Sitges desde hace unos años, ha estrechado todavía mas sus lazos, como autora y cantante del himno del C.F.  Blanca Subur, que celebra el 50 aniversario, y que es una de las entidades más antíguas en en campo de la formación de jugadores a nivel nacional.

lucre 3

En la composición del himno, compuesto a petición del presidente de la Blanca Subur, Toni Sardá, Lucrecia ha contado con la ayuda de su hijo Jan, que juega en la Blanca Subur, y grabará en verano la versión en disco, con su banda, para presentarlo en el campeonato que celebra la Blanca Subur el mes de agosto.

lucre 2

lucre 5

Lucrecia presentó el himno, el pasado domingo en una gran fiesta musical, celebrada en la Sociedad Recreativa El Retiro -que junto al Casino Prado es una de las sedes históricas del Festival de Cine Fantástico de Sitges, desde sus inicios-. A lo largo de la gala, en la que la Blanca iniciaba los actos de su aniversario, subieron al escenario cantantes y formaciones, entre los cuales se encontraban exjugadores de la Blanca, o padres y madres, como la misma Lucrecia y el cantante Antonio Orozco.

lucre 1lucre 4

Lucrecia quiere destacar que, además de la complicidad de la Blanca Subur, ha contado con la colaboración de ” Masajes a 1000, Express SPA, con Antonia Pérez, de la que soy imágen y se encarga de mis cuidados personales; el joyero Jordi de Toro -con los pendientes y pulseras; Abdón Vidal, el último zapatero de Sitges, con sus espectaculares ”Sandalies Sitges”, cómodas y glamurosas;  SOON – marca de ropa argentina radicada en Sitges, con Paula Melamed, su comercial, que vive en Sitges”

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s