Texto – Albert Roca – Fotos -Albert Roca-Ajuntament de Sitges.
La cantante Lucrecia, que vive en Sitges desde hace unos años, ha estrechado todavía mas sus lazos, como autora y cantante del himno del C.F. Blanca Subur, que celebra el 50 aniversario, y que es una de las entidades más antíguas en en campo de la formación de jugadores a nivel nacional.
En la composición del himno, compuesto a petición del presidente de la Blanca Subur, Toni Sardá, Lucrecia ha contado con la ayuda de su hijo Jan, que juega en la Blanca Subur, y grabará en verano la versión en disco, con su banda, para presentarlo en el campeonato que celebra la Blanca Subur el mes de agosto.
Lucrecia presentó el himno, el pasado domingo en una gran fiesta musical, celebrada en la Sociedad Recreativa El Retiro -que junto al Casino Prado es una de las sedes históricas del Festival de Cine Fantástico de Sitges, desde sus inicios-. A lo largo de la gala, en la que la Blanca iniciaba los actos de su aniversario, subieron al escenario cantantes y formaciones, entre los cuales se encontraban exjugadores de la Blanca, o padres y madres, como la misma Lucrecia y el cantante Antonio Orozco.
Lucrecia quiere destacar que, además de la complicidad de la Blanca Subur, ha contado con la colaboración de » Masajes a 1000, Express SPA, con Antonia Pérez, de la que soy imágen y se encarga de mis cuidados personales; el joyero Jordi de Toro -con los pendientes y pulseras; Abdón Vidal, el último zapatero de Sitges, con sus espectaculares ”Sandalies Sitges», cómodas y glamurosas; SOON – marca de ropa argentina radicada en Sitges, con Paula Melamed, su comercial, que vive en Sitges»
Deja una respuesta