“Carmina y amén”, dirigida por Paco León. Estreno en cines el 30 de abril.

Texto – Redacción- Prensa Carmina y Amén. Fotos – ©joseharo.

Carmina y amén de Paco León, llegará a los cines el próximo 30 de abril tras participar en la Sección Oficial a concurso del Festival de Málaga de Cine Español (21-29 MARZO 2014).

Carmina

El cartel oficial vuelve a estar centrado en la figura de Carmina (como ya ocurriera en Carmina o revienta) pero en esta ocasión la rodean los elementos más icónicos de la trama de la nueva historia que además definen, junto con la etiqueta #creoencarmina que ya se vio en el tráiler y el contenido del primer clip de vídeo que hacemos público (“Yo cuando digo una cosa, se convierte en verdad. Y amén”), tanto el título de la cinta como lo que desde el equipo de la película ya se denomina como Carminismo.

©joseharo
©joseharo
©joseharo
©joseharo

La película narra cómo Carmina, tras la súbita muerte de su marido, convence a su hija María de no dar parte de la defunción hasta pasados dos días y así poder cobrar la paga doble que él tenía pendiente. Durante esos dos días esconden el cadáver y disimulan su duelo en la cotidianidad de un bloque de pisos de un barrio humilde de Sevilla.

©joseharo
©joseharo

Al reparto, protagonizado de nuevo por Carmina Barrios, María León y Paco Casaus, se han unido otros miembros de la familia León-Barrios y otros actores como Yolanda Ramos, Estefanía de los Santos o Manolo Solo.

©joseharo
©joseharo

Carmina y amén, rodada íntegramente en localizaciones de Sevilla, es una producción de Andy Joke y Telecinco Cinema con la participación de CANAL+ y será distribuida por A Contracorriente Films.

Trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=-qDx1KjUIZI&feature=youtu.be

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s