«Qué hacer cuando en la pantalla aparece THE END» de Paula Bonet -Editorial Lunwerg-Planeta-. A la venta el jueves 6 de marzo.

Texto – Redacción-Prensa Lunwerg.

El próximo 6 de marzo sale a la venta»Qué hacer cuando en la pantalla aparece THE END» .Editorial Lunwerg-Planeta-,  el primer libro de relatos de Paula Bonet, una de las jóvenes ilustradoras más pujantes del panorama español y para muchos, la gran revelación de los últimos años en el arte de la ilustración.

cubierta 0k paula bCon sus ilustraciones realistas y femeninas, Paula Bonet ha logrado ser un auténtico fenómeno en las redes sociales. Centenares de miles de seguidores coleccionan sus dibujos y convierten cada uno de sus trabajos en un fenómeno viral.

· El libro reúne 40 relatos escritos e ilustrados por Paula Bonet, que nos hablan de las emociones que afloran cuando se ama, donde palabra e ilustración se funden en un solo hilo narrativo.

· Todas las ilustraciones incluidas en el libro son imágenes inéditas, de gran impacto visual y con el inconfundible estilo de Paula Bonet

Este es un libro sobre finales que llegan sin avisar, que nos parten en dos mitades, que se arrastran durante años y que nunca se acaban porque confunden orgullo con recuerdo. Y entonces cogemos trenes, reservamos habitaciones de hotel en pueblos olvidados, vivimos enganchados a pantallas esperando que alguien decida hablarnos para informarnos del siguiente movimiento, el que nos acercará conscientemente a un final que hace años que buscamos. Pero ese final no llega.

Y de repente un día nos despertamos y sentimos el vacío: en la pantalla aparece THE END y decidimos empezar otra historia. Una en la que nunca tengamos que fingir que no nos conocemos.

Estas son las emociones que nos transmite Paula Bonet con sus relatos y con sus imágenes potentes y personales. Esta ilustradora valenciana es especialista en dibujar emociones y traducir palabras en imágenes y así lo hace en este libro, el más personal de los que ha realizado hasta el momento y el único en el que tanto textos como imágenes son suyas. 40 relatos ilustrados, en los que palabra y dibujo encuentran un lugar común donde contar una historia entrelazando el discurso narrativo con el visual.

El libro incluye una sobrecubierta que es en realidad una lámina de la autora y una lista de Spotify con las canciones que acompañan la lectura de los relato.

Video ¿Cómo trabaja Paula Bonet?

http://vimeo.com/32619979 

BOOKTRAILER DEL LIBRO

http://www.youtube.com/watch?v=Fx-xqtRiFaM

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: