“APRENDIZ DE GIGOLÓ”, con Woody Allen, Sharon Stone y Sofía Vergara. Estreno en cines el 30 de abril

Texto – Redacción-DeAPlaneta. Fotos – DeAPlaneta.

El próximo 30 de abril se estrena en cines “APRENDIZ DE GIGOLÓ”, comedia de enredos protagonizada por el inconfundible y polifacético WOODY ALLEN (ganador del Oscar por Annie Hall, Blue Jasmine) quien se pone esta vez delante de las cámaras junto a JOHN TURTURRO (El gran Lebowsky, Barton Fink) que también dirige la película, como ya hizo en Romance and Cigarettes o en Mac.

TEASER_Gigolo

 

Acompañan a Allen y Turturro SHARON STONE (nominada al Oscar por Casino, Instinto Básico), SOFÍA VERGARA (‘Modern Family’, Los pitufos ), LIEV SCHREIBER (Salt, El mayordomo) y VANESSA PARADIS (La chica del puente, Café de Floré).

“APRENDIZ DE GIGOLÓ” es una alocada, divertida y emotiva comedia que aborda la cruzada interminable (y nunca del todo satisfactoria) del ser humano por encontrar la felicidad en el sexo y el amor.

«APRENDIZ DE GIGOLÓ» se presentó en el pasado Festival de Toronto y tendrá su estreno en Estados Unidos el próximo 18 de ABRIL.

Sinopsis

FG_Toronto_4

Fioravante (John Turturro) decide hacerse gigoló para sacar algún dinero con el que ayudar a su amigo Murray (Woody Allen), que está sin blanca. Con Murray como «mánager», esta pareja profesional se verá rápidamente atrapada por los entresijos del amor y el dinero.

La prensa ha dicho de ella:

FG_05418
Turturro le ha dado a Allen su más grande y mejor papel en años
The Guardian

El toque de Woody Allen está visible durante toda la película, ya sea en la representación de la comunidad judía, en las docenas de frases ingeniosas o en la banda sonora, que parece inspirada directamente en sus películas
Screen International

Una mirada a veces divertida y otras emotiva a un extraño grupo de neoyorquinos
The Hollywood Reporter

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: