Alba Alonso en Barcelona, con “Yerma”, que se representa en el Teatre Tívoli

Texto – Albert Roca. Fotos – Carlos Ferriz.

Ella es uno de los rostros conocidos del mundo de la televisión y que en los últimos años frecuenta –y se luce- en el mundo del teatro. Estamos hablando de la actriz Alba Alonso, que forma parte del extenso y lujoso elenco de “Yerma”, que podemos ver en el Teatre Tivoli hasta el 2 de marzo.

alba alonso 1

Alba Alonso interpreta a María “la mejor amiga de Yerma, su antagonista, ya que representa la maternidad y el conflicto que conlleva. Establece una gran complicidad”.

alba alonso ent

Para la joven actriz estas representaciones suponen algo muy especial “ya que es un homenaje a Miguel Narros, con el que trabajé muchas veces, y con el que subí por primera vez a los escenarios teatrales. Le debo tanto… y continuar con su última obra sin él es el mejor de los homenajes posibles”.

alba lonso 2Respecto a Lorca “que te voy a decir…. es un autor que se avanzó a su tiempo y siendo un hombre tiene una sensibilidad increíble para describir a la mujer, como nadie puede hacerlo”.

Finalmente le hablamos del mundo de la televisión y el teatro “fíjate que ahora llevo bastante tiempo en el teatro, que es donde más se aprende, es la realidad pura como actor y cada dia me voy enriqueciendo muchísimo”..

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: