Homenaje a ELBA PICÓ. El próximo 13 de febrero en la Sala LUZ DE GAS

Texto – Redacción-Prensa homenaje a Elba Picó.

El próximo jueves, 13 de febrero, la sala Luz de gas será el escenario que reunirá a familiares y amigos en un emotivo homenaje a la cantante argentina Elba Picó, fallecida el 12 de julio de 2013.

elba

En esta propuesta participan los músicos que la han acompañado en los escenarios a lo largo de su vida: Jorge Sarraute, Esteban ‘Rabito’ Vélez, Horacio Fumero, Marcelo Mercadante, Martín Fernández, Fernando
Ríos Palacios, Pablo Cruz, Carlos Padula, Gustavo Battaglia, Mario Mas y Gorka Benítez.

Además, el acto contará con la participación especial de Mayte Martín, Paco Ibáñez, Joana de Diego, Cristina Vilallonga, Carme Canela, Ana Rossi y Luisa Atauri.

Elba Picó, en memoria es un homenaje a una de las voces femeninas del tango y del folclore más destacadas que ha tenido Barcelona.

Nacida en Buenos Aires, Elba Picó se afincó en Barcelona en 1976. Desde ese momento formó parte del elenco de los músicos más relevantes y comprometidos con el desarrollo musical de la capital catalana.

El espectáculo será un repaso de los tangos y temas folclóricos más representativos del género, que se hilvanarán mediante poemas de Borges, Juan Gelman y otros autores noveles, recitados por el poeta Marçal Font.

Elba Picó, en memoria recordará a la voz femenina del tango en Barcelona por excelencia.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s