La Top model Sara Sampaio, ángel de Victoria’s Secret, amadrinó la Morellato International Jewelry Talent

el

Texto – Prensa Morellato. Fotos – Prensa Morellato.

La firma Morellato presentó este pasado miércoles, en el marco de 080 Barcelona Fashion, la Morellato International Jewelry Talent  para encontrar a nuevos diseñadores de joyas y así dar a conocer sus creaciones.

La top model Sara Sampaio
La top model Sara Sampaio

La top model portuguesa, Sara Sampaio, ángel de Victoria’s Secret junto a Juan Betancourt, ambos actual imagen de la firma fueron los encargados de amadrinar  la presentación del concurso.

Michele Bortoluzzi, consejero delegado de Morellato & Sector.i los Top Model Sara Sampaio y Juan Betancourt.
Michele Bortoluzzi, consejero delegado de Morellato & Sector.i los Top Model Sara Sampaio y Juan Betancourt.

El actó contó con la presencia de Lourdes Sugrañes, Directora Operativa de Promoción del Territorio y Comercio, Miquel Rodríguez, Gerente del Consorcio de Comercio, Artesanía y Moda de Cataluña (CCAM) y Michele Bortoluzzi, consejero delegado de Morellato & Sector.

En la imágen Pilar Pasamontes, Miquel Rodriguez, Lourdes Sugrañes, Sara Sampaio, Juan Betancourt y Michele Bortoluzzi.
En la imágen Pilar Pasamontes, Miquel Rodriguez, Lourdes Sugrañes, Sara Sampaio, Juan Betancourt y Michele Bortoluzzi.

Con esta actividad  la firma expresa su compromiso con el futuro creativo del mundo de la moda y las joyas, que crece a manos de nuevos jóvenes talentos.

Morellato pretende acercar Barcelona a los nuevos diseñadores, alumnos de escuelas de diseño o creadores noveles del sector. La participación al challenge es voluntaria, dónde los talents han podido mostrar sus diseños convertidos en joyas con diversos materiales como el oro, las perlas naturales, las piedras preciosas o los cristales blancos.

Los participantes podrán presentar sus propuestas y en una fase final, serán evaluados por un jurado que seleccionará  la joya más creativa y ganadora de un stage en la sede de Morellato. El ganador se dará a conocer en la próxima edición de 080 Barcelona Fashion.

El jurado está formado por Paolo Vasile, consejero delegado de Mediaset España,el diseñador Custo DalmauNúria Mora, directora de contenidos de 080, Pilar Pasamontes, directora científica de Moda en IED y vicepresidenta de Modafad, Aurora Segura, redactora de moda de La Vanguardia, Ajuntament de Barcelona y Petra Marín, como representante del Grupo Duplex entre otros.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s