“Mis primeros primeros besos”, de Lyona, -Editorial Lunwerg- a la venta en librerías desde el 4 de febrero

Texto – Redacción-Prensa Lunwerg. Foto – Prensa Lunwerg.

El próximo martes 4 de febrero saldrá a la venta “Mis primeros besos”, de Lyona, -Editorial Lunwerg. El libro se presentará, con la firma de ejemplares, el jueves 6 de febrero, a las 19 horas. en la Casa del Llibre – Passeig de Gràcia, 62-

En el libro, la  artista Lyona comparte sus primeros besos a través de estas veinticinco historias: un libro que arranca sonrisas y en el que cualquiera verá reflejados sus primeros besos.

Mis primeros besos_2D

Veinticinco historias de primeros besos que todos hemos dado en algún momento. El inocente beso infantil, el del primer amor, el del ligue de verano, el primer beso apasionado o el que furtivamente cruzamos con un compañero de trabajo… Incluye  un manual de besos y un vinilo de diseño exclusivo de regalo.

La autora, Lyona, ilustradora y cotizada realizadora de videoclips, representa a toda una generación de artistas 2.0. que se expresa de forma integral a través de música, ilustración, video, relato, humor… y que cuenta con una amplia comunidad de seguidores en las redes sociales.

El primer beso es uno de estos momentos en la vida que se queda grabado en lnuestra memoria y siempre recordamos con una mezcla de cariño y nostalgia. El primer beso es uno, pero también son muchos otros que vinieron después; hay tantos como relaciones hemos tenido, tantos primeros besos que nos han dado, que hemos robado o simplemente que no nos hubiera gustado dar…

Lyona comparte en este libro sus primeros PRIMEROS BESOS a través de su experiencia sentimental, en un afán de capturarlos todos y que así no desaparezcan en el olvido, veinticinco historias con un toque ingenuo que te harán sonreír y en más de una pensarás que eres tú la protagonista, porque al fin al cabo todos hemos dado nuestros propios primeros  PRIMEROS BESOS.

Este es un libro para regalar y para compartir, fresco y divertido. La ilustradora Lyona, autora también de los textos, representa a una generación de artistas treintaañeros que se expresan abiertamente a través de múltiples recursos como la ilustración, video, relatos, fotografía e incluso del diseño de complementos.

Todos los soportes y todas las expresiones se combinan para sacar el máximo partido a su creatividad y mostrar sus sentimientos y sus experiencias, sin renunciar al humor e incluso a un toque picante.

Sumergirse en estas páginas es compartir el mundo de Lyona, que no ha renunciado a incluir su particular “manual de besos” y convertirlo en el regalo perfecto para San Valentín o Sant Jordi.

¿QUIÉN ES LYONA?

lyona

Lyona (Marta Puig), es una artista multidisciplinar famosa sobre todo por su faceta de directora de videoclips para conocidos grupos de música como Love of Lesbian, Lori Meyers, Amaral o Sidonie, entre otros. Su trabajo ha sido muy elogiado por su sorprendente puesta en escena. Su frescura y se ha convertido en todo un referente en el mundo de la música.

Su imaginación para explicar una microhistoria que conmueve y atrapa a la audiencia le ha llevado a ser la realizadora fetiche de los mejores videoclips de los grupos musicales más actuales.

Sin embargo, su trabajo va más alla de esta faceta: ella misma se define como ingeniera de cuentos y poemas, una artista sin complejos ni límites creativos que ha hecho de las redes sociales la plataforma para dar a conocer sus trabajos. Con sus dibujos y sus videos ha logrado crear una marca propia cada vez más cotizada.

Lyona ha colaborado con multitud de marcas como Smint, Coca Cola o Estrella Damm y es la ilustradora del best seller infantil: Yo mataré monstruos por ti en tándem con Santi Balmes (autor del libro y cantante de Love of Lesbian). Se declara adicta a las redes sociales, en las que ha sido una gran innovadora. Se dio a conocer con su original Fotolog, red en la que comenzó a plasmar su particular forma de ver el mundo.

Le siguieron el resto de canales en los que se mantiene muy activa. Sus seguidores se multiplican día a día a través de las redes sociales.

Para conocer mejor a Lyona:

https://www.facebook.com/Lyonalyona 
https://twitter.com/lyona_ivanova 
http://www.fotolog.com/lyona/ 
http://www.youtube.com/lyona8 
http://vimeo.com/lyona 
http://www.shirtcity.es/shop/alyona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s