Este próximo lunes, en el Hormiguero 3.0, el actor Hugo Silva, que presenta la serie «El corazón del océano»

Texto – Redacción-Atresmediatv. Foto – Atresmediatv.

Antena 3 emite el próximo lunes, en prime time, una nueva edición de EL
HORMIGUERO 3.0. El espacio presentado por Pablo Motos y producido por 7  y acción contará con la visita del actor Hugo Silva.

hugo

Silva acudirá al programa para comentar su experiencia como protagonista de, la nueva producción de SERIES ATRESMEDIA EL CORAZÓN DEL OCÉANO que estrena justamente el lunes 27 de enero. Basada en la novela de Antena 3 Elvira Menéndez, la ficción narra las vivencias de un grupo de 80 mujeres que fueron enviadas por orden de la Corona Española al Nuevo Mundo para casarse con los conquistadores españoles y tener hijos con ellos.

Hugo Silva contará algunas de las anécdotas de la intensa grabación de esta serie, que se rodó entre Colombia y España y que cuenta entre su reparto con actores de la talla de Clara Lago, Ingrid Rubio, Hiba Abouk o Álvaro Cervantes.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: