MANGO desvela la nueva imágen para su campaña Primavera/Verano 2014

Texto – Redacción-Prensa Mango. Fotos – Prensa Mango.

H.E. by MANGO presenta la campaña de Primavera/Verano con nuevos rostros. Los modelos Cédric Bihr y Mathias Lauridsen serán las caras visibles para esta nueva temporada.

mango 1

Ha sido imagen para marcas internacionales y su barba es una de las características más destacables de su perfil varonil. Así, el modelo de origen francés, Cédric Bihr forma ya parte de la lista de rostros reconocidos que han participado en los catálogos de la línea masculina de MANGO.

mango 2

El tándem lo completa Mathias Lauridsen. El joven danés debutó a temprana edad en las  pasarelas internacionales.  Sus cualidades físicas lo  han llevado a posicionarse en los mejoresrankings de modelos masculinos y ser fotografiado por nombres tan trascendentales en el mundo de la moda como Richard Avedon.

Las adaptaciones jóvenes y urbanas del clásico estilo marinero, las cazadoras bomber y ls parkas de diferentes tejidos en estampado militar o mircro dibujos de ambiente corbatero son algunas de las propuestas de la colección. El azul índigo, los colores naturales o los tonos más intensos y llamativos como el  nuevo rojo “rorange” matizan las tendencias para esta temporada.

La isla canaria de Lanzarote, conocida por sus parajes volcánicos, fue el escenario escogido para la sesión. El fotógrafo Josh Olins se encargó de retratar a los modelos, mientras Shon y Sally Brankadesarrollaron el trabajo de peluquería y maquillaje. Igualmente, un equipo de MANGO estuvo al mando de los estilismos presentados que resumen las tendencias más fuertes de la temporada Primavera/Verano 2014.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: