Presentación de “Melocotón loco” –Esencia, Editorial Planeta-, ¡Locas por Megan Maxwell¡¡

el

Texto y Fotos Albert Roca. 

Enmedio de una gran expectación, la Casa del Llibre de Barcelona en Rambla de Catalunya ha acogido esta tarde la presentación del nuevo libro de Megan Maxwell, “Meloctón loco” –Esencia, Editorial Planeta-. Una novela romántica donde da juego a equívocos, una historia de amor ¿imposible?, un bombero y diferentes situaciones.

megan 3 portada

megan 2

Como en otras presentaciones de la autora que más vende libros en España en la actualidad, más de una hora antes de la presentación, la sala de actos de la Casa del Llibre estaba a rebosar por las “Guerreras Maxwell”, una comunidad de incondicionales seguidoras que acompañan a la autora en todas las presentaciones y que lucían una camiseta “Locas por el bombero”, en referéncia al personaje del que se enamora la protagonista.

megan 5

megan 4

megan 1

El libro ha sido presentado por la editora Esther Escoriza, de la Editorial Planeta, muy contenta de la acogida, després del cual ha llegado el turno de Megan, que se ha mostrado muy próxima, relajada y bromeando sobre la posibilidad que apareciera el “bombero”. Por si acaso “las guerreras Maxwell” ya llevaban puesto el sombrero conmemorativo.

megan 8

megan 7

Las fans le han regalado dos camisetas y han tenido la oportunidad de charlar con la autora, que además les ha avanzado los nuevos proyectos literarios, que se esperan con impaciencia.

megan 6

Un presentación amena y distendida, de un libro divertido y ameno que tiene la garantía de ser todo un éxito, como los anteriores libros publicados por Megan Maxwell.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s