Pepe Viyuela, Ondas al Mejor Intérprete de ficción masculino nacional

Texto – Albert Roca. Fotos – Albert Roca-Carlos Ferriz.

A lo largo de todas sus temporadas, la serie “Aida” de Telecinco, nos ha regalado –y lo seguirá haciendo hasta su último programa- muchos momentos de humor inolvidables. Uno de sus más carismáticos personajes es sin duda alguna “Chema”, que interpreta el polifacético Pepe Viyuela.

viyela 1

El popular y divertido actor ganó el Premio Ondas al Mejor Intérprete de ficción masculino nacional, que le ha provocado un sentimiento profundo de “felicidad… estoy muy contento”, y sobretodo por formar parte de una serie que ha tenido un gran éxito y popularidad “”son ese tipo de cosas que no te esperas… se reúnen un conjunto de factores, que a veces suceden y otras no. Te toca o no te toca”.

vinyela 2 copia

La serie respira un ambiente familiar muy grande “la serie en sí piensa que lo favorece ya que todos los personajes están emparentados: padres, hijos, hermanos… y ese lazo familiar ha llegado a los actores de tal manera que cuando se acabe la serie estaremos unidos para siempre”.

En la recepción celebrada  el jueves al mediodia a los premiados de los Ondas, en Palacete Albeniz, Viyuela tuvo al lado en la Foto de família, a la también premiada Michelle Jenner. Coincidirán algun dia en una serie, o película?
En la recepción celebrada el jueves al mediodia a los premiados de los Ondas, en Palacete Albeniz, Viyuela tuvo al lado en la Foto de família, a la también premiada Michelle Jenner. Coincidirán algun dia en una serie, o película?
Pepe Viyuela dedicó el premio al equipo de la serie 'Aída', y, en especial, a Carla Revuelta, la directora de la ficción, que falleció en el accidente ferroviario de Santiago.
Pepe Viyuela dedicó el premio al equipo de la serie ‘Aída’, y, en especial, a Carla Revuelta, la directora de la ficción, que falleció en el accidente ferroviario de Santiago.

Le comentamos que para muchos espectadores la serie “Aída” es el mejor colofón de un fin de semana “me lo han dicho varias veces y es muy halagador: terminar el fin de semana con la mejor de las sonrisas”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: