Guevara apuesta por el Crowdfunding para su nuevo disco

Texto – Redacción-La Buena Aventura Musical. Fotos – Albert Roca 

Hoy viernes 15 de noviembre, Lidia Guevara empieza su nueva misión para la que pide la ayuda de todos sus fieles seguidores; una campaña de crowdfunding con MY MAJOR COMPANY para lograr publicar su segundo  disco. Es un disco homenaje después de perder a su particular Héroe del Universo. ‘Este disco representa la consecución de algo positivo tras el dolor, las batallas interiores y la desolación. Este disco representa el amor más auténtico y puro que pueda existir vestido con traje de música. Es un disco de luz.’

guev 1

Este sistema de ‘mecenazgo’ consiste en comprar por anticipado el disco y otros artículos exclusivos que la artista ofrece a cambio de las aportaciones de la gente. Si no se alcanza la cantidad mínima en el tiempo establecido (50 días) el dinero aportado se devuelve.

Los tiempos están cambiando y por eso Guevara estará de promoción las próximas semanas, hablando de su futuro nuevo proyecto, animando a sus seguidores a participar en esta misión y presentando algunas de sus nuevas canciones en los medios de comunicación.

¿Quién es Guevara?

guev 2

Pues en realidad no sé quien soy. Me descubro y me sorprendo de mí misma cada día. Mis aciertos y desatinos son consecuencia de todo lo que me ha tocado experimentar en esta vida y la mía no ha sido precisamente fácil, os lo aseguro. Mi manera de rebelarme contra las dificultades ha sido poniéndole una sonrisa y un par de narices a la vida. De alguna manera también soy todas aquellas personas con las que me he cruzado y todas aquellas canciones que he escuchado. Pero creo que es mejor que empiece por una presentación convencional para que no os volváis locos.

Me llamo Lidia Guevara y soy cantautora. En 2011, después de toda una vida aspirando a conseguirlo, saqué mi primer disco, ‘Memoria de Elefante’. Fue financiado por mis seguidores porque creyeron que tenía algo interesante que cantarles.’

guev 3

En 2011 formó parte del circuito de músicas populares GPS, gracias al cual pudo realizar una gira por toda la geografía española. En  Noviembre 2012 se proclamó ganadora del premio a ARTISTA REVELACIÓN DEL AÑO en Catalunya por los premios ARC (Asociación Profesional de Representantes, Promotores y Managers de Catalunya).

El Marzo 2013 fue una de las artistas invitadas a La Noche de Cadena 100 en el Palacio de los deportes de Madrid, donde actuó ante más de 16.000 personas y en mayo la misma emisora le otorgó el premio  a ‘LOS NÚMEROS 1 de CADENA 100’. Dos años consecutivos en las Fiestas de la Mercè de Barcelona, los Pilares de Zaragoza y las Fiestas de san Sebastián de Palma de Mallorca. Coca-Cola también se dejó sorprender y quiso incluirla en su proyecto ‘Better World’ con su tema inédito ‘Bébete la vida’.

-Video presentación crowdfunding   http://www.youtube.com/watch?v=Rq-XjCFpgYU

-Link directo a la página de crowdfunding de GUEVARAhttp://www.mymajorcompany.es/projects/guevara

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s