Pedro Piqueras y Pepe Viyuela, ganadores de los Premios Ondas en las categorias de Mejor presentador y Mejor intérprete masculino

Texto – Prensa Mediaset España. Fotos – Archivo Telecinco.

Pedro Piqueras, director de Informativos Telecinco y conductor del espacio informativo de prime time de la cadena, ha sido distinguido como Mejor Presentador de Televisión en la 60ª edición de los Premios Ondas 2013, el prestigioso certamen que cada año destaca la labor de los profesionales, empresas y trabajos nacionales e internacionales más relevantes en la televisión, la radio, la publicidad radiofónica y la música.

PEDRO PIQUERAS

Con una media de 2.289.000 espectadores y un 15,2% de share, el espacio que Pedro Piqueras presenta en Telecinco de lunes a viernes lidera mes a mes la oferta informativa de todas las cadenas desde noviembre de 2012. Tras conocer el fallo del jurado, Pedro Piqueras ha declarado: “Agradezco de corazón a los miembros del jurado que han decidido otorgármelo y quiero compartirlo expresamente con todos los miembros de la redacción de Informativos Telecinco, cuyo trabajo y dedicación son esenciales para poder salir cada día en televisión a contar lo que ocurre en España y en el mundo. La concesión de este premio supone para mí una gran satisfacción, ya que es sin duda uno de los galardones nacionales más prestigiosos e importantes que puede recibir un profesional de la Comunicación”.

Por su parte, Pepe Viyuela, uno de los actores principales de la serie “Aída”, ha sido galardonado con un Premio Ondas al Mejor Intérprete Masculino de Ficción Nacional por su papel de Chema, uno de los personajes más populares de la comedia que Telecinco produce en colaboración con Globomedia. “Soy muy admirador de los Premios Ondas y los sigo siempre, así que ha sido una buenísima sorpresa. Estoy muy contento, pero intentado asimilar la noticia porque no me la esperaba. En este momento me acuerdo de todo el equipo de la serie: guionistas, equipo de producción, actores… Creo que es un reconocimiento a casi diez años de trabajo juntos, es un premio colectivo. Eso es precisamente lo más bonito: poder compartirlo con ellos”, ha expresado el actor.

PEPE VIYUELA

La ceremonia de entrega de estos galardones tendrá lugar en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona el próximo miércoles 20 de noviembre.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s