EL DESPERTAR DE LA SEÑORITA PRIM, la novela española que enamora al mundo, tendrá adaptación cinematográfica

Texto – Redacción-Editorial Planeta.

El despertar de la señorita Prim, el libro que enamora al mundo, será llevado a la gran pantalla. Esta novela, un oasis de delicadeza y de cultura en un mundo marcado por el ruido interior y exterior, es un exquisito relato sobre el amor, la amistad y la belleza de las cosas pequeñas que ha enamorado a la crítica nacional e internacional, a los editores extranjeros y a los lectores. MOD Producciones, productora de cine y televisión creada por Fernando Bovaira, ha adquirido los derechos cinematográficos de la novela escrita por la periodista Natalia Sanmartin y que tendrá una producción de perfil internacional.

el-despertar-de-la-senorita-prim-9788408059875

Atraída por un sugestivo anuncio en un periódico, la señorita Prim, una mujer independiente, exquisita e “intensamente titulada”, llega a San Ireneo de Arnois, un encantador pueblecito donde nada resulta ser lo que parece. A medida que conoce a sus habitantes, la señorita Prim descubre que el encantador pueblecito oculta un secreto peculiar: vive de espaldas al mundo moderno. Sus gentes forman una colonia de exiliados de la confusión y agitación modernas que desean recuperar las tradiciones y volver a lo esencial.

El despertar de la señorita Prim tiene un estilo similar al de las grandes novelas del XIX: mimo por el lenguaje, relato sosegado y apacible de profundas reflexiones sobre la vida, las emociones y los sentimientos, con un cuidado elegante de los detalles. Desde que Editorial Planeta publicara esta novela el pasado mes de abril ya se han hecho 7 ediciones. La ópera prima de Natalia Sanmartin se ha convertido en un fenómeno editorial.

La autora Natalia Sanmartin Fenollera es periodista y ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en el ámbito de la información económica. Licenciada en Derecho por la ULC, es Máster en Periodismo por la Escuela de Periodismo de El País y la UAM y cuenta con un PIDD por la Escuela de Negocios ESIC. Ha estado al frente de las secciones de «Cinco Sentidos» y de «Vida Profesional» en el diario económico Cinco Días, donde actualmente es jefa de «Opinión». El despertar de la señorita Prim es su primera novela.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s