PEDRO RUÍZ incorpora a la NIÑA NEGRA DE RAJOY en el estreno de su espectáculo en BCN

el

Texto – Redacción-K de Comunicación. Fotos – ©Desi Estevez.

Ayer miércoles, 9 de octubre, coincidiendo con el estreno de su espectáculo “NO ESTOY MUERTO, ESTOY EN EL APOLO” en el Teatre Apolo de Barcelona, el popular y polifacético showman Pedro Ruiz decidió incluir en la obra un nuevo personaje: la modelo senegalesa Aicha Channel Ba interpretando el papel de la NIÑA NEGRA DE RAJOY.

©Desi Estevez
©Desi Estevez

Antes del estreno en Barcelona, el papel de la niña de Rajoy lo interpretaba la actriz española Laura Bascuñana, quién interrogaba al presidente respecto a cuestiones de actualidad, como la crisis, la prima de riesgo o los recortes presupuestarios en sanidad o educación, pero, con la incorporación de la modelo negra, Pedro Ruiz ha rehecho el guión  para centrar gran parte del gag en la política de inmigración del Gobierno.

©Desi Estevez
©Desi Estevez

Según Pedro Ruíz, “la reacción del público no se ha hecho esperar: enseguida han comprendido la metáfora de Aicha en la obra como representación de la inmigración y cómo el gobierno discrimina a este colectivo en sus políticas sociales”.

El director, escritor, compositor e intérprete del espectáculo, se mostró especialmente satisfecho al comprobar que su show, durante las dos horas de duración, se convierte en“un auténtico bálsamo para un público que alivia la frustración del día a día con risas, pensamientos y ternura”.

Tras el éxito conseguido la pasada temporada en Madrid y Barcelona, “NO ESTOY MUERTO, ESTOY EN EL APOLO” se representará durante 15 únicas funciones, hasta el 27 de octubre.

Posteriormente, el espectáculo también se podrá ver el Teatro Olympia de Valencia, en el Teatro Zorrilla de Valladolid, en el Teatro Principal de Castellón y, a partir de enero, arrancará temporada de nuevo en Madrid. Tanto en Barcelona como en la gira, Pedro Ruiz garantiza el acceso gratuito para ver la función a las personas desempleadas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s