Se activa en todo el mundo la venta anticipada de entradas de LOS JUEGOS DEL HAMBRE: EN LLAMAS

Texto – Redacción-Eone Prensa. Fotos – Eone Prensa.

Hoy se activa a nivel mundial la venta anticipada de entradas de “LOS JUEGOS DEL HAMBRE: EN LLAMAS”. En España, las entradas están ya disponibles desde las 12:00h del mediodía en ticketmaster.es y en entradas.com.

hambre

Además, todos aquéllos que compren sus entradas en ticketmaster.es o en entradas.com desde hoy hasta el 24 de octubre, participarán en el sorteo de un viaje para dos personas para asistir a la Première en Londres de “LOS JUEGOS DEL HAMBRE: EN LLAMAS”, que tendrá lugar el 11 de noviembre.

Para más información sobre la promoción, por favor, consultad las bases en Ticketmaster España (Facebook) y en entradas.com.

VISITA A ESPAÑA

ID_D13_05238.dng

El miércoles, 13 de noviembre, el director Francis Lawrence y el elenco protagonista de “LOS JUEGOS DEL HAMBRE: EN LLAMAS”, Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth presentarán la película en Madrid. Próximamente facilitaremos más detalles sobre la visita.

“LOS JUEGOS DEL HAMBRE: EN LLAMAS” se estrenará a nivel mundial el 22 de noviembre de este año. La esperada adaptación cinematográfica de la segunda novela de la saga escrita por Suzanne Collins está coprotagonizada por Woody Harrelson, Elizabeth Banks, Lenny Kravitz, Philip Seymour Hoffman, Jeffrey Wright, Sam Claflin, Jena Malone, además de Stanley Tucci y Donald Sutherland.

SINOPSIS

ID_D22_09869.dng

Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) vuelve a casa sana y salva tras ganar los Septuagésimo Cuartos Juegos del Hambre junto a su tributo Peeta Mellark (Josh Hutcherson). Ganar significa tener que dejar atrás a familia y amigos, y embarcarse en la “Gira de la Victoria” por los diferentes distritos. A lo largo del camino, Katniss se da cuenta de que una rebelión comienza a gestarse, pero en el Capitolio continúa todo bajo control mientras el Presidente Snow (Donald Sutherland) organiza los Septuagésimo Quintos Juegos del Hambre (El Vasallaje), una competición que cambiará Panem para siempre…

“LOS JUEGOS DEL HAMBRE: EN LLAMAS”, estreno en cines el 22 de noviembre.

http://www.youtube.com/watch?v=0SkNSRL24hY

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s