Hugh Jackman, Star System de Hollywood en el Festival de cine de San Sebastián

Texto – Redacción-Warner Bros. Fotos Garikoch-Gorka Estada-Festival de Cine de San Sebastian-Warner Bros.

Alrededor de la medianoche del jueves llegó a San Sebastián una de las grandes estrellas de la actual edición del festival de cine: Hugh Jackman, que presenta el filme “Prisioneros”, dirigido por Denis Villeneuve. El aclamado y carismático actor recibió el premio Donostia, antes del cual pasó por el photocall del filme y participó en una multitudinária y divertida rueda de prensa.

Foto - Garikoch-Festival de Cine de San Sebastián.
Foto – Garikoch-Festival de Cine de San Sebastián.
Foto Gorka Estrada-Festival de Cine de San Sebastián.
Foto Gorka Estrada-Festival de Cine de San Sebastián.
Foto Garikoch-Festival de Cine de San Sebastián.
Foto Garikoch-Festival de Cine de San Sebastián.

PRISIONEROS está protagonizada por los actores nominados al Oscar®: Hugh Jackman (“Los miserables”) y Jake Gyllenhaal (“Brokeback Mountain”), bajo la dirección de Denis Villeneuve, director de “Incendies”, nominada al Oscar® como película en lengua extranjera.

El director de "Prisioneros", Denis Vileneuve y el actor Hugh Jackman. Foto - Garikoch-Festival de Cine de San Sebastián.
El director de “Prisioneros”, Denis Vileneuve y el actor Hugh Jackman. Foto – Garikoch-Festival de Cine de San Sebastián.

 

SINOPSIS

¿Hasta dónde llegarías por proteger a tu familia? Keller Dover (Hugh Jackman) se enfrenta a la peor pesadilla de un padre. Anna, su hija de seis años, ha desaparecido, junto a su amiga Joy, y a medida que los minutos se convierten en horas, le va invadiendo el pánico. La única pista: una destartalada autocaravana que estuvo aparcada anteriormente en su calle. Encabeza la investigación, el detective Loki (Jake Gyllenhaal), quién detiene a su conductor, Alex Jones (Paul Dano), pero la falta de pruebas le obliga a devolverle la libertad.

Foto - Warner Bros.
Foto – Warner Bros.

Aunque la policía sigue múltiples pistas, la presión va en aumento al saber que la vida de su hija está en juego. El desesperado Dover decide que no tiene más remedio que ocuparse personalmente del asunto, pero ¿hasta dónde está dispuesto a llegar este padre desesperado para proteger a su familia?

PRISIONEROS se estrenará en cines el próximo viernes 11 de octubre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s