El nuevo fichaje de ¿Quién mató a Bambi?: Andrés Iniesta

el

Texto – Redacción-Prensa ¿Quién mató a Bambi?. Foto – Prensa ¿Quién mató a Bambi?.

¿QUIÉN MATÓ A BAMBI?, la esperada comedia de SANTI AMODEO que se estrenará el próximo 15 de Noviembre, ha contado con la colaboración especial de ANDRÉS INIESTA. El carismático jugador del F.C. Barcelona y de la selección española de fútbol debuta como actor con un cameo divertidísimo, en una escena trepidante y espectacular que comparte con el actor Ernesto Alterio.

iniesta

La película, producida por RODAR Y RODAR y con distribución de SONY PICTURES RELEASING ESPAÑA, está protagonizada por QUIM GUTIÉRREZ, ERNESTO ALTERIO, JULIÁN VILLAGRÁN, ENRICO VECCHI, CLARA LAGO, URSULA CORBERÓ y JOAQUÍN NÚÑEZ, y cuenta con la participación de CARMINA BARRIOS.

 Sinopsis

¿QUIÉN MATÓ A BAMBI? es la historia de dos jóvenes amigos que tienen que encontrar la manera de que el Presidente de la compañía en la que trabajan, y suegro de uno de ellos, regrese sano y salvo a su casa, ya que por extrañas circunstancias se encuentra encerrado semidesnudo en el maletero de su coche. Paralelamente, un empresario acuciado por las deudas y su socio intentan un secuestro exprés, aunque por una serie de desafortunadas coincidencias acaban secuestrando a su padre por equivocación. A partir de ahí los problemas crecen.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s