Lídia Guevara vuelve a las Fiestas de la Mercè en BCN, este viernes 20 de septiembre

el

Texto – Redacción-La Buena Aventura Música. Foto – Pepa Loves – Albert Roca.

LÍDIA GUEVARA repite un año más en las Fiestas de la Mercè de Barcelona con su disco ‘Memoria de elefante’. Estará el próximo viernes 20 de Septiembre en el escenario de Cadena 100 en Avinguda Maria Cristina a las 20:00H.

Foto - Pepa Loves
Foto – Pepa Loves

Para Guevara todo partió de unas grabaciones con su guitarra que colgaba en Youtube y Facebook. Forma parte del proyecto Apadrina Un Artista (www.auamusic.com), portal web en el que sus seguidores ingresaron 10.000 € en pocas semanas para la grabación de su primer disco.

Foto - Albert Roca.
Foto – Albert Roca.

Como artista Lidia Guevara no deja indiferente y no es de extrañar que artistas de la talla de Dani Martín o Suzanne Vega hayan creído en ella tras descubrirla en Internet y le hayan dado la posibilidad de telonearlos. David Otero “El Pescao” la ha invitado a cantar con él varias ocasiones, como en las Fiestas de la Mercè de Barcelona o en su final de gira en la Sala Joy de Madrid. Ha compartido escenario con otros artistas como Conchita, Rafa Pons o Dani Flaco.

El último en dejarse sorprender por Guevara ha sido Coca-Cola, que ha querido incluirlos en su proyecto ‘Better World’. Sus dos nuevos temas ‘Bébete la vida’ y ‘Lo imposible sólo es complicado’ han sido seleccionados por la marca  para participar en este proyecto.

En  Noviembre 2012 Guevara se proclamó ganadora del premio a ARTISTA REVELACIÓN DEL AÑO en Catalunya por los premios ARC (Asociación Profesional de Representantes, Promotores y Managers de Catalunya). El 23 de Marzo 2013 fue una de las artistas invitadas a La Noche de Cadena 100, que se celebró en el Palacio de los deportes de Madrid, donde actuó ante más de 16.000 personas.

En Mayo 2013 Cadena 100 le otorgó el premio  a ‘LOS NÚMEROS 1 de CADENA 100’ en una gala que tuvo lugar en el Hotel Eurostars Grand Marina de Barcelona. Con motivo de este premio, Guevara reeditó el 4 de Junio de 2013 su disco en formato digital incluyendo 2 temas extras: ’Ningú com tu’, versión en catalán de su primer sencillo ‘Nadie como tú‘, uno de los temas más radiados en Cataluña del último año, y el  tema inédito ‘Bébete la vida’.

Sin duda podemos afirmar que Lidia Guevara y su banda, Guevara, son la revolución musical del año y que seguirán cosechando éxitos y multiplicando adeptos por cada ciudad por la que pasen, porque gracias a su estilo tan característico y a su calidad musical, la gente sigue creyendo en su talento y en sus posibilidades.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s