El próximo lunes Telecinco estrena la segunda temporada de «La Voz»

Texto – Redacción-Mediaet España. Fotos – Mediaset España.

El próximo lunes Telecinco estrenará la segunda etapa de «La Voz», que en su primera temporada batió récords de audència, convirtiéndose en uno de los grandes fenómenos televisivos de los últimos años.

la voz

En la segunda continúan como «coaches» David Bisbal, Malú y Rosario, e incorpora a Antonio Orozco, en sustitución de Melendi.

Esta mañana se ha presentado de manera oficial la segunda temporada:

MANUEL VILLANUEVA, director general de Contenidos de Mediaset España:

“Pocas veces en mi vida profesional he experimentado lo que ha sucedido con ‘La Voz’. Terminamos al filo de la Navidad y desde entonces hasta ahora no hemos parado de recibir un aluvión de llamadas, peticiones, inquietudes sobre si habría y cuándo segunda edición del concurso. No recuerdo tanta expectación sostenida durante tanto tiempo y la verdad es que no es de extrañar, porque la temperatura emocional que ha conseguido este programa y esa telegrafía sin hilos de conexión emocional desemboca en el gran recuerdo que tiene la gente y en esa reclamación persistente para que regresara ‘La Voz”.

JESÚS VÁZQUEZ, presentador de “La Voz”:

“El lunes fue mi cumpleaños. Cumplí 48 años y el mejor regalo que me podía dar mi vida profesional y personal y que nunca imaginé en media vida trabajando en la tele -llevo más de 24 años en el medio- es que fuera una pieza del éxito de ‘La Voz’, ser parte de un programa que ha calado tan hondo, que ha gustado tanto, que ha generado tanta respuesta entre los espectadores, tanto cariño, afecto, y seguimiento. Es un lujo haber empezado ya a trabajar y ver que otra vez nos lo pasamos bien y nos emocionamos. He visto caérseles lágrimas a técnicos como torres, que no les había visto llorar nunca. Momentos que nunca había vivido en la televisión”.

EL EQUIPO DE COACHES:

la voz 2

DAVID BISBAL

“Tengo gratos recuerdos de la grabación de las ‘audiciones a ciegas’. Lo que más me ha sorprendido en esta ocasión es esa sensación de pulsar el botón, que ha sido un poco más dificultosa para nosotros porque el nivel de participación ha sido mucho más exigente que en el primer año. También es cierto que una de las finalidades del programa es tener calidad vocal y buscar el talento. Estoy encantado con Antonio, le quiero mucho desde hace mucho tiempo por su personalidad y profesionalidad y es un lujo tenerle con nosotros. Creo que en esta segunda edición se notará mucho más la complicidad entre los coaches, vamos con menos presión y disfrutamos todos de nuestro arte y de la profesionalidad de Jesús y Tania. Recuerdo que hace 12 años estaba en el mismo lugar que los aspirantes, en un concurso en busca de ese sueño de conseguir una producción discográfica. Ahora estoy tratando de dar consejos a jóvenes talentos -y otros no tan jóvenes- y me siento identificado con los nervios que sienten a la hora de presentarse en un escenario donde en un minuto y medio lo tienes que dar todo. Estoy feliz y quiero seguir disfrutando y compartiendo este éxito maravilloso con la gente de Boomerang TV y Telecinco. Estoy encantado de estar en esta casa”.

MALÚ

“Este año vengo mucho más tranquila, estoy disfrutando muchísimo más y lo estamos pasando muy bien juntos. Antonio ha sido un descubrimiento, nos estamos riendo mucho y creo que la gente lo va a pasar muy bien con él. Estoy feliz y muy agradecida porque hayan contado conmigo otra vez y muy emocionada después de haber visto las primeras imágenes. Espero que a partir del lunes la gente disfrute tanto como nosotros de las primeras ‘audiciones a ciegas’”.

ROSARIO FLORES

“Para mí ha sido una experiencia maravillosa, como la primera. Hemos ido más tranquilos, sabíamos dónde íbamos. Ha sido muy fácil, muy llevadero, hemos sufrido mucho por la gente que se nos ha podido escapar, porque realmente tenemos muy poco tiempo para oírles. Habremos metido la pata porque se nos habrá ido alguien bueno, pero tenemos todos mucha ilusión por elegir al que se lo merezca, por encontrar a alguien que nos haga sentir y nos exprese todo su arte. Ayudar a la gente que empieza es lo más bonito del mundo. Lo único que nos preocupa es ser justos, que no se nos escape nadie y que podamos hacer realidad el sueño de muchísima gente”.

ANTONIO OROZCO

“Cuando me dijeron por primera vez que podía formar parte de este equipo de coaches de ‘La Voz’ sentí un vacío y un vértigo que seguramente no podría explicar con palabras. Si algo puedo y debo decir de esta experiencia en televisión es todo lo que estoy aprendiendo: primero de mis compañeros, de los que he aprendido a tomarme las cosas con una cierta calma, me han tranquilizado, me han ayudado en todo los primeros días; también del público, que me ha ido dando pistas; del equipo de producción de Mediaset España y Boomerang; y sobre todo de los talentos que han pasado por el programa, porque con toda seguridad yo no sería capaz de enfrentarme a una situación como la que se han enfrentado ellos. Lo más complicado del programa es ser justo, porque el concurso exige mucho a los concursantes en un minuto y medio. Ojalá la gente disfrute la mitad de lo que yo he disfrutado haciéndolo”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s