“Cosas que siempre quise contarte” de Miguel Rios. El relato vital de uno de los cantantes de rock más grande de todos los tiempos

Texto – Redacción – Editorial Planeta.

“Cosas que siempre quise contarte” -Editorial Planeta- es mucho más que el libro de memorias de Miguel Ríos.

libro Miguel Rios

Desde hace dos años, cuando el popular artista abandonó los escenarios con su último concierto en Guanajuato, México, ha estado dedicado a escribir esta obra. Son memorias, sí, porque lo que se cuenta es verdadero, pero podría ser una novela porque sus páginas son una trepidante, imaginativa y fecunda obra de ficción. Y no es que el autor sea un exagerado, es que su vida ha sido extraordinaria y cuando se pone a contarla lo hace sin autocomplacencia, y con enorme frescura.

Ésta es una obra que afronta amores y desamores, triunfos y batacazos, la amarga experiencia carcelaria, los viajes iniciáticos a Madrid, Barcelona, Canadá, Tokio, Estados Unidos, México, Venezuela, las peleas con los representantes, las disputas con los concejales cutres y el empresario tacaño, el mundo de las drogas y la música… Siete décadas de existencia y más de medio siglo de rock dan para mucho.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s