Miranda Kerr vuelve a protagonizar la campaña de Mango

Texto – Redacción-Prensa Mango. Foto – Prensa Mango.

La modelo australiana Miranda Kerr posa por segunda temporada consecutiva con los nuevos diseños de MANGO, convirtiéndose así en la protagonista de la nueva campaña publicitaria.

MirandaKerrNP

La ciudad de Nueva York ha sido el escenario escogido por MANGO para la sesión fotográfica de la nueva temporada Otoño/Invierno 2013, que tuvo lugar a principios de mayo, y en la que la modelo volvió a posar ante el objetivo de los reconocidos fotógrafos Inez & Vinoodh. Esta vez, el estilismo corrió a cargo de Géraldine Saglio, mientras que Lisa Butler y Christiaan se encargaron del maquillaje y del peinado, respectivamente.

Después de la sesión fotográfica, la modelo australiana declaró: “Me lo pasé genial durante el shooting de la campaña Otoño/Invierno para MANGO con Inez y Vinoodh. Es estupendo trabajar con ellos como equipo, lo pasamos muy bien juntos. Esta temporada, las prendas son especialmente divertidas gracias a ese toque de inspiración punk. Me encanta que Inez y Vinoodh le hayan dado a la campaña un punto fresco y natural tan acorde con la colección. Hicieron un fantástico trabajo, como siempre.”

La nueva temporada llega con una marcada influencia punk, con el negro como auténtico protagonista en todos los complementos y la estética de este movimiento.

Además, los tonos pastel –ideales para entretiempo– incorporan un efecto sutilmente desgastado, mientras que los estampados en miniatura y el jacquard siguen marcando tendencia. Por la noche, estas siluetas folk revelan claras influencias del exótico Oriente.

Desde sus inicios MANGO ha apostado por rostros conocidos para protagonizar sus campañas publicitarias. Modelos y actrices de la talla de Kate Moss, Isabeli Fontana, Scarlett Johansson, Penélope Cruz, Milla Jovovich, Lizzy Jagger, Karolina Kurkova, Naomi Campbell, Eva Herzigova, Inés Sastre, Claudia Schiffer, Christy Turlington y Diane Kruger también fueron imagen de la marca en su momento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s