Mango abrió la 080 Barcelona Fashion

Texto y Fotos Cori Maritan.

Mango dio la noche del lunes el pistoletazo de salida de la 080 Barcelona Fashion, el escaparate de la moda catalana que acogerá 32 desfiles hasta el 12 de julio.En la nuva colección Mango ha apostado por el negro,, añadiendo un toque de hard rock en cada una de sus prendas.

mango 1

Con música en directo a cargo del grupo Suite, la firma dirigida por Isak Andic presentó dos novedades que se podrán encontrar en las tiendas a partir de agosto: la ropa infantil i la deportiva.

mango 3

Una colección para una mujer mucho más agresiva y rompedora, siempre con un toque punk. Los cuadros cogen protagonismo en los complementos o las faldas i el negro se vuelve indispensable. Los brillos metalizados, las pieles, las transparencias, el rojo, los estampados de lunares y los geométricos también forman parte de la arriesgada línea propuesta por Mango.

mango 2 bis

Para ellos, la firma propone conjuntos elegantes con la chaqueta de piel como prenda estrella. Los tonos grises i negros acaparan también la línea masculina. Mango también tiene en cuenta los detalles para ellos, y cobran importancia las corbatas, las pajaritas y los chalecos.

mango 2
Los últimos en desfilar fueron los niños. La línea infantil sigue la estética punk de la mujer y hombre; cuadros, rayas, piel…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s