Adriana Lima conquista Barcelona en el desfile de DESIGUAL, a ritmo de batucada

Texto – Cori Maritan-Redacción. Fotos – Albert Roca.

El show de la segunda jornada de la 080 Barcelona Fashion llegó de la mano de DESIGUAL Con la Top Model internacional, Adriana Lima, encabezando el desfile i bajo el lema “For evereybody”, la firma presentó tres líneas; Sex, Fun y Love. La primera de ellas está pensada para la mujer más seductora, en ésta predomina el negro, los vestidos vaporosos y los tops con aplicaciones metálicas, lentejuelas y pedrería.

desigual 1

La línea Fun utiliza elementos como el blanco y negro, las frases, los brochazos, los símbolos los estampados animales y la clásica Margarita de la marca. Destacan los tops y vestidos con prints geométricos.

desigual 3

En la línea Love predominan las flores. Una línea romántica, bohemia. Cogen protagonismo los vestidos largos, con motivos florales.

Con un ambiente playero de fondo, mezcla entre caribeño y mediterráneo, ha hecho su aparición la top model brasileña Adriana Lima, que por primera vez desfilaba en España, como invitada especial de la marca, e icono perfecto de esa mujer por la que apuesta Desigual: elegante y sexy, desafiante y divertida, sin miedo a nada. Y ha robado el corazón a todos los asistentes. Y también a los fotógrafos, a los que sedujo con sus sonrisas, besos y poses espectaculares.foto adriana 1foto adriana 2desigual adriana 2

En el Show hubo regalos para el público, a través de los modelos que desfilaron, y la música de la batucada, con la que Adriana Lima se sintió más que nunca como en casa.

desigual 2

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: