Texto – Cori Maritan-Redacción. Fotos – Albert Roca.
El show de la segunda jornada de la 080 Barcelona Fashion llegó de la mano de DESIGUAL Con la Top Model internacional, Adriana Lima, encabezando el desfile i bajo el lema “For evereybody”, la firma presentó tres líneas; Sex, Fun y Love. La primera de ellas está pensada para la mujer más seductora, en ésta predomina el negro, los vestidos vaporosos y los tops con aplicaciones metálicas, lentejuelas y pedrería.
La línea Fun utiliza elementos como el blanco y negro, las frases, los brochazos, los símbolos los estampados animales y la clásica Margarita de la marca. Destacan los tops y vestidos con prints geométricos.
En la línea Love predominan las flores. Una línea romántica, bohemia. Cogen protagonismo los vestidos largos, con motivos florales.
Con un ambiente playero de fondo, mezcla entre caribeño y mediterráneo, ha hecho su aparición la top model brasileña Adriana Lima, que por primera vez desfilaba en España, como invitada especial de la marca, e icono perfecto de esa mujer por la que apuesta Desigual: elegante y sexy, desafiante y divertida, sin miedo a nada. Y ha robado el corazón a todos los asistentes. Y también a los fotógrafos, a los que sedujo con sus sonrisas, besos y poses espectaculares.


En el Show hubo regalos para el público, a través de los modelos que desfilaron, y la música de la batucada, con la que Adriana Lima se sintió más que nunca como en casa.




Deja un comentario