El “Vals” eterno del Restaurante Danzarama

Texto y Fotos Albert Roca.

El reivindicador y gran promotor del Paralelo de Barcelona, Jaime Albó, acogió este domingo en el Restaurante Danzarama, una nueva cena-homenaje, que tuvo como gran protagonista al mítico cantante Danny Daniel, autor de grandes éxitos como “El Vals de las Mariposas”, “Por el amor de una mujer”, y que no venia a España desde hace más de 20 años.

dany 2

Dani Daniel saluda afectuosamente a Carmen Lezana, que actua estos dias en Barcelona con la obra "Carmen"
Danny Daniel saluda afectuosamente a Carmen Lezana, que actua estos dias en Barcelona con la obra “Carmen”

Danny Daniel se mostró feliz por el gran ambiente del Danzarama –confesó que no había visto nada semejante en Madrid, y prometió volver, con el Ave-, lució su potente voz, interpretando temas como “Nessun Dorma” i recordando que podía haberse dedicado a la ópera. No faltaron sus temas míticos “Por el amor de una mujer” y “El vals de las mariposas”, un tema del que por cierto nos habló pocas horas antes, con la amabilidad de Toni Rovira y la familia de Danzarama.

danny canta

Y es que “El Vals de las Mariposas” es uno de los temas españoles más populares en toda Sudamérica. Nos comentó que tenia ganas de volver a España y que se siente musicalmente y personalmente más joven que nunca, feliz con su nuevo disco, y con muchas ganas de actuar de nuevo en Barcelona.

danny actuando

Pero el “SHOW DE TONI ROVIRA” en el Danzarama, tenía muchas más sorpresas. Y es que vimos a algunos de los grandes protagonistas de las obras de teatro de estos dias en Barcelona: el equipo de “Cambalache” –Teatre Apolo- encabezados por Emma Ozores y Santiago Urrialde, la gran artista Sara Lezana y su compañía Ballet Flamenco de Madrid –Teatre Tívoli-, el grupo de rumba pop “Los sobraos”, El Carpio, Maruja Garrido y la CIA Zootroupe –Teatre El Raval-, que amenizó la cena-show antes, durante y seguramente después. Lo cierto es que fueron muy divertidos.

Que empiece la fiesta...
Que empiece la fiesta…
.. y que continue... en Danzarama siempre hay diversion y amor al teatro y la música...
.. y que continue… en Danzarama siempre hay diversion y amor al teatro y la música…
Emma Ozores se lo pasó en grande, con el lujo de compartir mesa con Dani Daniel
Emma Ozores se lo pasó en grande, con el lujo de compartir mesa con Dani Daniel

Para aquellos que no estuvieron pueden ver el reportaje de la cena-espectáculo en 25tv, y si quieren comprobar lo tierno, grande y simpático que es Dani Daniel, esta noche gran invitado a “Toni Rovira y tú”, en 25 tv.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s