“El Peregrino: la mejor historia de Paulo Coelho”

el

Texto – Redacción-Zenit Comunicación. Foto – Zenit Comunicación.

Se rueda entre Brasil y España, “El peregrino: la mejor historia de Paulo Coelho”, largometraje de ficción sobre la vida del célebre escritor. El rodaje, que comenzó el 23 de abril en Río de Janeiro, se encuentra ahora en el Camino de Santiago y terminará en Compostela en los primeros días de julio.

coelho

Basada en declaraciones del propio autor a la guionista Carolina Kotscho, “El peregrino: La mejor historia de Paulo Coelho” está dirigida por Daniel Augusto y cuenta con las interpretaciones de Ravel y Júlio Andrade, que se alternan en el papel de Paulo joven y Paulo adulto, Fabiana Gugli (Christina Oiticica), Nancho Novo (Jay) y Paz Vega (Luiza). En el reparto participan también los actores brasileños Enrique Díaz, Fabíula Nascimento, Letícia Colín y Lucci Ferreira.

Pocos saben que la historia real de la vida de Paulo Coelho supera con creces la ficción. “El peregrino” narra su intensa e inspiradora vida antes de ser uno de los escritores más conocidos y respetados en todo el mundo.

La película está coproducida entre Brasil y España, por Carolina Kotscho e Iôna de Macêdo (Dama Filmes) y Angélica Huete (Babel Films) y tiene previsto su estreno en el primer semestre de 2014.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s