Texto y Fotos Albert Roca.
En el auditori del Hotel Melià Sitges, no cabía ni una aguja en el concierto de Malú, celebrado la noche del sábado, y donde se habia colgado el cartel de «No hay entradas» desde hacia varias semanas.
Malú presentaba su disco Dual, integrado por 24 duetos, con los artistas más conocidos y populares de la actualidad, con canciones como Corazón Partío con Alejandro Sanz, Devuélveme la vida con Antonio Orozco, Enamorada con David DeMaria, Linda con Miguel Bosé, entre muchos otros.
La popular cantante, radiante y contenta de estar en Sitges, “donde quiero que paseis un buen rato” –dijo, interpretó también temas representativos de su joven y exitosa trayectoria musical y que ya cantó desde el gran inicio, cantadas con entusiasmo por sus seguidores.
El concierto de Malú ponia el punto y final a la Setmana de la Música de Sitges, celebrada del 13 al 22 de junio, organizada por Joventuts Musicals de Sitges; el Casino Prado Suburense; la empresa Ritmo, la ONG Ocularis i Cine Club Sitges.
Las actividades organizadas han contado con la colaboración de l’Ajuntament de Sitges, y diferentes entidades, organizaciones y empresas.


Deja un comentario