“Somos gente honrada”… y divertida en el preestreno en Filmax Gran Via

el

Los cines Filmax Gran Via en l’Hospitalet acogió anoche uno de los grandes eventos cinematográficos del año, el preestreno de “Somos gente honrada”, de Alejandro Marzoa, y que se estrena hoy viernes.

El preestreno reunió al equipo de la película, como el grupo Estopa, que han compuesto el tema principal de la película “Gente honrada”, el humorista Carlos Latre, el presentador Jordi Èvole, el actor David Fernández, y muchos otros que no se quisieron perder la “premiere”.paco 5paco 3paco 4

Pero los grandes protagonistas eran el equipo del filme, donde pudimos saludar a la siempe atenta y entrañable Manuela Vellés –que nos habia hecho sufrir en papeles como “Secuestrados” y que ha disfrutado del género de la comédia.

El equipo de "Somos gente honrada" al completo, en el preestreno de anoche.
El equipo de “Somos gente honrada” al completo, en el preestreno de anoche.

Comenzamos las entrevistas al equipo, hablando con Paco Tous, protagonista del filme junto con Miguel de Lira, que nos habló de la realidad del paro, que centra el filme “En mi tierra andaluza el paro es del 36% y el 41% concretamente en Cádiz, y teiendo en cuenta los jóvenes que ya no han trabajado todavia estamos hablando de la mitad de la población que no trabaja. Es algo muy preocupante y por ello me siento afortunado de trabajar”.paco

Marisol Membrillo, muy guapa en directo, nos habló del rodaje “ha sido intenso y emocionante, con un gran elenco de actores”. Le preguntamos sobre la picaresca y reconoce que “somos gente muy peculiar, y forma parte de nosotros. Para la actriz “Somos gente honrada” “despertará muchas emociones, de solidaridad con lo que está sucediendo a muchas personas. Es una realidad que tenemos ahí”.

Para el actor Unax Ugalde la situación actual nos lleva al dilema “de rendirnos o indignarnos y yo soy un indignado en todo”. Respecto al filme “es honesto por encima de todo”.unax

Finalizamos con José Corbacho, al que le preguntamos sobre la novedad de El Terrat en la producción cinematográfica, como en este filme “hay que continuar haciendo cosas, y a sea en diferentes vertientes como la cinematográfica”.

José Corbacho con Andreu Buenafuente, contentos e ilusionados con la nueva singladura en la producción cinematográfica.
José Corbacho con Andreu Buenafuente, contentos e ilusionados con la nueva singladura en la producción cinematográfica.

Respecto al filme Corbacho comenta que “es una historia de amistad, y que con los problemas que tienen los personajes la mejor manera de salir de ello es a través de la família y los amigos. Gracias a ese sustento el barco no se puede hundir nunca”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s