“Te encontraré” ¿Hasta dónde llegarías por venganza?, el nuevo libro de Tara Moss

Texto – Redacción -Ediciones Martínez Roca. Fotos – Albert Roca. 

«Resulta esclarecedor saber que alguien paga para que te maten. La mujer miraba las cifras expuestas en la pantalla del ordenador que tenía ante sí, después volvió la vista hacia el balcón abierto, ciega a las cúpulas y los capiteles que penetraban en el amanecer de los cielos españoles, ciega a las palomas que volaban por delante de ellos, ciega a todo con la excepción de los seis dígitos fatídicos impresos en su mente: 500.000 euros. Ese era el precio que habían puesto a su cabeza…»

Tara Moss en su visita a Barcelona, uno de los lugares de la nueva novela, cuando fue entrevistada por Barnafotopress, hace unos meses.
Tara Moss en su visita a Barcelona, uno de los lugares de la nueva novela, cuando fue entrevistada por Barnafotopress, hace unos meses.

Mak Vanderwall, la protagonista de esta novela, se ha convertido en una de las heroínas más emblemática de la ficción australiana lanzando al estrellato a su autora logrando situarla en la lista de los más vendidos.

Mak, una explosiva modelo, expsicóloga forense y detective privado, ha desaparecido sin dejar rastro. La corrupta y poderosa familia Cavanagh, a la que Mak estaba investigando por un caso de asesinato encubierto, ha puesto precio a su cabeza. Mak se ha convertido en una pieza peligrosa en su juego de poder y la única manera de acabar con este problema es silenciándola para siempre. En su huida contrarreloj se ocultará en París, Barcelona y Sídney, donde encontrará algunas de las claves que la  ayudarán a esclarecer todo.

TARA MOSS, la ex top model y escritora que ha vendido más de 1 millón de ejemplares de sus novelas en todo el mundo, ha sido traducida a doce lenguas y publicada en 18 países con gran éxito. “TE ENCONTRARÉ” -Ediciones Martínez Roca-, una novela capaz que aunar el inconfundible estilo cinematográfico de Tarantino con el misterio de las novelas de Camilla Läckberg.TE encontrare
La autora Tara Mosstara 2

Escritora, presentadora de televisión, periodista australiana y supermodelo. Para dar más veracidad a sus novelas, se ha sumergido en casos e investigaciones criminales, criminología, psicopatía y en el análisis dehomicidios y delitos violentos.

Ha visitado la Academia del FBI en Quantico, disparado armas con la policía de Los Ángeles, hecho pruebas poligráficas, asistido a autopsias, pasado tiempo en depósitos de cadáveres, en coches patrulla y con detectives privados y grupos de investigación de homicidios.Además, ha obtenido el certificado de nivel III en investigación privada en la Academia de Seguridad Australiana. Desde 1999 ha publicado nueve obras, las cuales han sido vendidas a dieciocho países y traducidas a doce idiomas. Es una de las autoras más populares de Australia, con una venta de sus novelas superior al millón de ejemplares.

Tara Moss tiene, además, un lado solidario pues actúa como embajadora para diferentes causas benéficas desde el año 2000, como el Royal Institute for Deaf Children o Unicef, entre otros.

http://www.taramoss.com

Entrevista TAra 1

LA PRENSA HA DICHO

«Tara Moss es una impecable escritora capaz de aunar con maestría en sus novelas sexo, acción y humor. Todo ello con un ritmo vertiginoso y en una dosis exacta» The Age

“Una escritora brillante” Lynda La Plante

“Un thriller lleno de sexo, suspense y sospechas que te mantiene en vilo hasta su última página” Woman´s Day

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s