Texto y Fotos Cori Maritan.
Sitges acogió ayer lunes el rodaje de diferentes escenas de Ismael, la nueva película de Marcelo Piñeyro. Un film que sucede en poco menos de 24 h y que es “casi una comedia” según el director argentino.
Ismael Tchou es un niño que vive en Madrid y un día decide irse a Barcelona en busca de su padre paterno. Cuando llega se encuentra con su abuela Nora (Belén Rueda) y junto con ella emprende un viaje para encontrar a su padre, Félix Ambrós (Mario Casas).
Cómo afirma el director “es una película que habla sobre la familia y muestra diferentes estados del amor en distintas etapas de la vida. Todos los personajes descubren que se habían conformado con la infelicidad y se dan cuenta de que la felicidad es posible”.
Sergi López, que interpreta a Jordi, un amigo de Félix, explica que “la película se entiende muy rápido pero como espectador es como si fuera un film de acción, pero de acción emocional”.
Por otra parte, Ella Kweku que interpreta a Alika, la madre de Ismael, afirma que “la historia trata de la importancia de la comunicación para que una familia sea sana”.
Mario Casas y Belén Rueda son los protagonistas de esta película, interpretan a hijo y madre que tienen una mala relación, va a ser un reencuentro de una incomunicación con su madre.
Los dos actores se encuentran felices por haber trabajado para la nueva película de Marcelo Piñeyro. Según Belén Rueda “es uno de los mejores guiones que me ha llegado en mucho tiempo”.
Por su parte, Mario Casas afirma que “ ojalá me sigan llegando papeles de esta talla para seguir madurando”.
La película se rodará también en Barcelona, Gerona y Madrid y llegará a la cartelera entre noviembre y diciembre de este año.

Deja un comentario