Usain Bolt, mejor deportista del año por tercera vez consecutiva

Texto – Archivo-Premios Laureus. Fotos – Marc Serota- Ian Walton -Jamie McDonald\Getty Images For Laureus.

Los ganadores de los Laureus World Sports Awards (Premios Laureus del Deporte Internacional) de 2013 se dieron a conocer ayer noche durante una ceremonia televisada mundialmente celebrada en Río de Janeiro. Caben destacar el tercer Laureus del gigante jamaicano de la velocidad Usain Bolt, el triple éxito para el deporte británico con galardones para Jessica Ennis, Andy Murray y Sebastian Coe, así como un premio especial nuevo para Michael Phelps, el olímpico de mayor éxito de todos los tiempos.

(Photo by Marc Serota/Getty Images For Laureus
Photo by Marc Serota/Getty Images For Laureus

Los Laureus World Sports Awards (Premios Laureus del Deporte Internacional) son los principales galardones del calendario deportivo internacional. Los ganadores son elegidos por la Laureus World Sports Academy (Academia Laureus del Deporte Internacional), un jurado supremo formado por 46 de los mejores hombres y mujeres deportistas. La mayoría de los ganadores reflejaron el enorme éxito de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos celebrados en Londres en 2012.

Usain Bolt fue proclamado Laureus World Sportsman of the Year (Mejor deportista masculino del año) tras su extraordinaria actuació n en los Juegos Olímpicos, repitiendo su éxito de Pekín al ganar el oro en las tres pruebas de velocidad en Londres: 100 metros, 200 metros y el relevo de 4 x 100 metros.

Photo by Marc Serota/Getty Images For Laureus
Photo by Marc Serota/Getty Images For Laureus

La gala fue presentada por la gran estrella de Hollywood Morgan Freeman, una presencia habitual en los premios Laureus, que año tras año tienen mayo relevancia internacional.

Photo by Ian Walton/Getty Images For Laureus
Photo by Ian Walton/Getty Images For Laureus

Eva Longoria, nominada a los Globos de Oro y ganadora del Premio del sindicato de actores, productora, mujer de negocios y filántropa así como estrella de la popular serie de TV Mujeres desesperadas y productora ejecutiva de Ready for Love en la NBC y de Devious Maids de Lifetime, series que se estrenarán próximamente, acompañó a Freeman en uno de los momentos de la gala y fue una de las estrellas más glamurosas en la alfombra roja de los Laureus.

Photo by Jamie McDonald/Getty Images For Laureus
Photo by Jamie McDonald/Getty Images For Laureus

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s