Tamara y Moncho encadenan sus directos

Texto y Fotos Noelia Baldrich

Había ansiedad por verlos en directo interpretando su flamante trabajo Encadenados. Homenaje al Bolero (Universal). Un trabajo realizado con elegancia, cariño y con nuevos patrones estilísticos. Primero fue Madrid y dos días más tarde, el 8 de noviembre, Barcelona tuvo el placer de encadenarse a los boleros interpretados por Tamara y Moncho en una velada romántica en Luz de Gas.

La pareja de artistas ofreció un directo íntimo y cercano, mano a mano con un público de sobras conocido. “Gracias a mi familia, a mi marido, a mis amigos y mis fans por acompañarnos” agradeció Tamara. También amigos que eran caras conocidas como el locutor Justo Molinero y el presentador Luis Rollán.

Unas trescientas personas, se dieron cita en la conocida sala, más que para escuchar el disco –para eso ya se han hecho con él-, para sentir el mar sensaciones que Tamara y Moncho supieron tan bien transmitir. Boleros como Perfidia, Ansiedad, Júrame o Échame la culpa alcanzan nuevas cuotas sensoriales gracias a unas voces que nos llegan más potentes, sugerentes, con mayor intensidad.

Nuevas sensaciones que musitan palabras de amor. Ocho temas que dejaron a los amigos con ganas de más y el bis se cerró tal como habían abierto el recital con Como yo te amé..

Mucho amor se profesaron el dúo durante su encadenamiento en directo. “Qué bella estás esta noche Tamara” le piropeo Moncho, para a continuación explicar la vitalidad que le transmite “me das una marcha”. Lo propio hizo Tamara “Tío Moncho, como te quiero, eres el Rey del bolero”. Lo cuidó y lo arropó con cariño “¿Un poco de agua, tío Moncho?”. Y el gitano del bolero apuntó a la cantante como posible sucesora. “Yo paso de los setenta y Tamara, veintiocho, y tal vez sea ella quien recoja mi testigo”.

Mucho feeling en el cuerpo a cuerpo, un acoplamiento perfecto con el trío de excelentes músicos que les acompañaban: Yadam González, a la guitarra, Igor Tulao al piano y Fernando Favier a la percusión. Brillaron como un lucero de diferentes tonalidades sonoras en Esta tarde vi llover, y con Lo que te daría dieron rienda a un sentimiento tan profundo que estremeció a todos. Tres palabras son suficientes para definir sus directos “como nos gustan”.


Interpretaron los duetos que recogen

Este duo encadenado se subieron al escenario de Luz de Gas para dar rienda suelta al sentimiento del bolero. Fue un concierto intimo cercano para presentar a los amigos familiares y fans su nuevo trabajo «Encadenados. Homenaje al Bolero»

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: