Yogolove: el self-service del helado más exclusivo, en Diagonal Mar

Texto Noelia Baldrich. Fotos Albert Roca – Diagonal Mar.

Nada más sabroso y apetecible que entrar en una heladería y prepararte tu mismo un helado a gusto y placer. Una delicia hasta ahora imposible de encontrar en España pero que por fin ha llegado a Barcelona. La exquisita heladería Yogolove, situada en el centro comercial Diagonal Mar, es la única a nivel nacional en la que el cliente elabora su propio helado con los ingredientes más melosos, novedosos y curiosos. En Yogolove, entras, escoges tarrina , viertes el helado -40 sabores del yogurt más natural-, agregas deliciosos toppins –más de cincuenta sabores-, pesas y pagas.

Por poco más de un euro y medio disfrutas de un helado hecho a capricho. Y como en gustos cada cliente es un mundo en este templo del yogurt te ofrecen un universo de sabores: yogurt helado de tarta de queso, de piña, de limón, galleta de chocolate y menta, plátano, mango explosión, oreo , dulce de leche, acai, para después decorarlos con los toppings más dulces y originales: golosinas, lacasitos, corazón de gofre, sirope de chocolate blanco, cereales y muchos más.

La simpática Ania nos puede ayudar a escoger las mejores especialidades de la casa

Esta heladería tiene mucho de novelle cuisine: dulces de primerísima calidad, establecimiento minimalista donde el blanco del yogurt lo invade todo, y un trato distinguido y afable. Pero a diferencia de Ferran Adrià y su famosa descontrucción del plato en Yogolove construyes el helado. También los hay sin gluten, para celíacos, para alérgicos. Y para los amantes del te, pues, como si estuvieran en el Londres más sibarita. Son pioneros en el Bubble Dabbie: te negro Early grey o te verde de jazmín al que le añaden sabores (coco, lichi, arandanos) y les agregan gelatinas o algas. Las gofres se sirven calientes y crujientes, así como los brownies y los cookies y refrescantes son los smoothies, batidos de fruta fresca. Sin duda un lugar original en el que compartir momentos dulces y divertidos porque también dispone de un parque infantil en el que celebrar fiestas. Toda una fiesta para los sentidos más golosos.

La inauguración de Yogolove en Diagonal Mar, viene a confirmar el progresivo crecimiento de este centro comercial que en el último año ha inaugurado 20 nuevas tiendas sumando un total de 200 establecimientos de moda, complementos, hogar, restauración y ocio. La extensa oferta y su fácil acceso permite al visitante a realizar lo que en marketing se llama el “crosseling” tres acciones en un mismo lugar: comprar, comer y disfrutar. Cómo cada año los responsables de comunicación del centro han elaborado nuevas estrategias para superar los 15 millones de habitantes del año anterior. En los próximos días se inaugurará MOMI&TOY’S, un establecimiento pionero en la elaboración de crepes con forma de cucurucho.

Foto de família de Yogolove con Marcin, Maurycy, Sylwia propietarios de Yogolove, junto a Ania encargada de atender a los clientes.

Desde su inauguración Diagonal Mar ha mantenido el componente solidario y humanitario, de diferentes acciones comerciales que se llevan a cabo, como por ejemplo la “Campaña de los abrazos”, en la que se premiaron los abrazos más intensos medidos por cámara térmica. De momento, un buen abrazo gastronómico tentador nos llega con Yogolove.

Deja un comentario

Blog de WordPress.com.

Subir ↑