Mañana miércoles, después de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, ¡AHORA CAIGO! emite su Especial Halloween en Antena 3

el

Texto – Redacción-Antena 3. Foto Antena 3

Antena 3 emite mañana miércoles, después de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, una edición especial de ¡AHORA CAIGO! HALLOWEEN. Para esta ocasión, el presentador Arturo Valls se suma al espíritu festivo del programa y se disfraza del personaje de la madre de Norman Bates, en ‘Psicosis’.

La concursante, Juncal Guirao, es abogada y llega al programa desde Zaragoza para conseguir el premio que le permitirá comprarse una super aspiradora. Para atraer a la suerte se ha disfrazado de calabaza de Halloween.

Para este especial los concursantes oponentes se han caracterizado, entre otros como: Bitelchús, hombre lobo, esqueleto, niña de ‘El exorcista’, la muerte, niña de ‘The ring’, el payaso de ‘It’, Zombie, Jocker de ‘Batman’ y Morticia Adams.

GRANDES PREMIOS

Producido para la cadena por Gestmusic y basado en el revolucionario formato STILL STANDING, ¡AHORA CAIGO! es un concurso impredecible que une el suspense de una batalla de preguntas con un elemento sorpresa: el puro azar. El programa se emite actualmente con éxito en Israel y EE.UU., entre otros países.

El concurso que hasta el momento ha repartido en dos ocasiones el premio máximo de 200.000 euros en su edición prime time, la primera el pasado 13 de septiembre y la última el 7 de diciembre de 2011, ha entregado más de 2 millones de euros en premios desde su estreno.

Éxito de audiencia

En lo que va de temporada el concurso ¡AHORA CAIGO! ha obtenido unas magníficas audiencias con un máximo de 17,2%, dato que no conseguía desde el pasado mes de marzo último. Además, como dato destacado, en las últimas dos semanas el concurso ha alcanzado un 16,5% de cuota de pantalla.

¡AHORA CAIGO! consigue su máximo de espectadores el 6 de diciembre con 2.242.000, y el 15 de diciembre de 2011 consigue su récord de cuota con un 19,4, de share.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s