Irene Montalà gana el Premio Neox Fan Award como mejor actriz de series

el

Texto – Redacción. Foto Transversal Comunicación.

 

El Teatro de la Latina  de Madrid extendíó ayer por la noche su alfombra naranja para celebrar los premios Neox Fan Award que organiza la cadena juvenil de Antena3.  

Irene Montalá, nominada por el papel de Julia que interpreta en la serie ‘El Barco’, competía junto a su compañera de reparto Blanca Suárez, María León por ‘Con el culo al aire’ y Ana Fernández y Marta Torné por ‘Los Protegidos’. La noche estuvo muy reñida ante la talla de las diferentes actrices que se disputaban el galardón a Mejor Actriz de Series. Finalmente, los espectadores e internáutas que votaron a través de la página web de Neox, fueron los que decidieron quién merecía llevarse el premio.

Irene Montalá subió al escenario sorprendida y en su discurso improvisado aseguró que no esperaba hacerse con la recompensa que le otorgaba el público. Agradecida, decidió compartirlo con el resto de actrices nominadas pero en especial quiso hacerlo con su compañera Blanca Suárez.

 La primera edición de estos premios fue todo un éxito. La retransmisión de la gala fue seguida desde casa por un alto número de audiencia.Mientras, la velada en la Latina estuvo amenizada por Arturo Valls y Patricia Conde,  a quien veremos proximamente de nuevo en televisión.

La exitosa serie ‘El Barco’ consiguió reunir varios premios, entre ellos  el de Mejor Serie y los que individualmente ganaron sus actores, Irene Montalá como Mejor Actriz y Mario Casas como Mejor Actor de series.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s