Arranca la segunda temporada de “Tu cara me suena” con más de 3 millones de audiéncia

el

Texto Redacción-Antena 3. Foto Albert Roca

TU CARA ME SUENA arrancó ayer su segunda temporada en Antena 3 ante más de 3,1 millones de espectadores (3.119.000) y por encima del 20% de cuota de pantalla (20,3%), lo que suponen 6,3 puntos más que el estreno de su primera edición (14% y 2.064.000 espectadores). El talent show presentado por Manuel Fuentes fue visto en algún momento por cerca de 8,7 millones de espectadores y alcanzó picos del 36% de cuota. El espacio superó asimismo la expectación generada en las redes sociales, donde fue el contenido televisivo que más trending topic generó, un total de 38.

La primera gala de ayer, en la que Roko resultó ganadora gracias a su actuación de Nancy Sinatra, alcanzó su momento de mayor audiencia a las 23:50 horas, cuando 4.444.000 espectadores (26,6%) seguían la interpretación de Francisco Javier Herrero, ex componente del grupo Los Pecos, en la piel de Sergio Dalma.

TU CARA ME SUENA revoluciona Twitter

Twitter volvió a ser ayer el aliado perfecto para disfrutar del espectáculo de la primera gala de TU CARA ME SUENA. A través de la red social se vertieron multitud de comentarios acerca de cada una de las actuaciones de los concursantes. Tanto, que el programa se convirtió en una revolución en las redes sociales.

Hasta 24 veces logró ser TU CARA ME SUENA trending topic nacional (#TuCaraMeSuena, #MeSuenaLaCaraDeAnnaSimon, ABBA, Monica Naranjo, Santiago Segura, Anna Simon, Kylie Minogue, La de Camela, Laura Pausini, Daniel Diges, Carlos Latre, #JadelTuCaraMeSuena, Pedro Marin, Arturo Valls, Manel Fuentes, Pecos, Sergio Dalma, María del Monte, Georgie Dann, Roko, #TuCaraMesuena2, Angy, #Tcms) y 14 veces mundial (Santiago Segura, Anna Simon, Laura Pausini, La de Camela, Carlos Latre, Daniel Diges, Arturo Valls, Pedro Marín, Pecos, Los Pecos, Sergio Dalma, #TuCaraMeSuena, María del Monte, Georgie Dann). En total, 38 trending topic que coparon la conversación en la red.

Asimismo, cabe destacar que, pocas horas antes del estreno de la segunda edición del programa, el twitter oficial @TuCaraMSuena consiguió superar la cifra de los 100.000 seguidores. Por su parte, en Facebook ya son casi 94.000 personas las que también se declaran fans del programa de Antena 3.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s